16 may. 2026

Cindy Crawford prepara cebiche con Gastón Acurio en Lima

Lima, 28 nov (EFE).- Cindy Crawford aprendió hoy a preparar un plato de cebiche con el reconocido chef peruano Gastón Acurio, después de haber dado unos pasos de música negra el pasado fin de semana en Lima.

La modelo estadounidense Cindy Crawford. EFE/Archivo

La modelo estadounidense Cindy Crawford. EFE/Archivo

Acurio compartió en su cuenta en Facebook una foto con Crawford vistiendo un delantal con un plato de ceviche, compuesto por pescado fresco, cebolla y limón, en el local de su restaurante Astrid & Gastón.

“Un cebichito para un buen lunes”, escribió el chef, uno de los promotores de la feria gastronómica internacional Mistura, que se realiza cada año en Lima.

La exmodelo llegó el viernes pasado a Perú y viajó con su familia a la selva para hacer un paseo en crucero por el río Amazonas.

De vuelta en Lima, disfrutó el sábado de un concierto del grupo Novalima y bailó un festejo, típico de la música afroperuana, en el escenario, según las imágenes que la agrupación compartió en sus redes sociales.

Crawford está en Lima para participar en la inauguración de una tienda de relojes de lujo, según medios locales.

Más contenido de esta sección
Las autoridades de la República Democrática del Congo (RDC) declararon un nuevo brote de ébola en la provincia de Ituri (este) que deja ya al menos 65 muertos y 246 casos sospechosos, informó este viernes la agencia de salud pública de la Unión Africana (UA).
Al menos cuatro palestinos murieron este viernes en la ciudad de Gaza en dos ataques del Ejército israelí contra un edificio y un vehículo, que según anunció el Ministerio de Defensa israelí buscan matar al presunto líder del brazo armado de Hamás en el enclave.
Tatiana Marset, hermana de Sebastián Marset, fue trasladada el último jueves al Hospital San Juan de Dios para recibir atención médica por un supuesto cuadro de pancreatitis; sin embargo, luego de acudir se constató que padece de hepatitis y que no requería de internación.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el viernes que habló sobre el delicado tema de Taiwán con su homólogo chino, Xi Jinping, durante una cumbre bilateral el jueves en Pekín, pero aseguró que no asumió ningún compromiso.
Google anunció esta semana su Googlebook, una nueva categoría de ordenadores portátiles diseñados para la era de la inteligencia artificial (IA), pero no adelantó cómo serán, qué chips tendrán ni cuánto costarán.
Estados Unidos busca acelerar el desarrollo de una cadena de suministro de tierras raras, metales usados para la fabricación de misiles como los utilizados contra Irán o en los teléfonos inteligentes, en un intento por reducir su dependencia de China.