15 jun. 2026

Cinco hombres aprehendidos por ronda de tragos y vóley en CDE

La Policía Nacional aprehendió este domingo a cinco hombres por la violación de la cuarentena sanitaria en Cuidad del Este, Alto Paraná. Se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y jugando vóley.

evidencias

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Foto: Gentileza.

El procedimiento se llevó a cabo en una cancha de vóley situada en el kilómetro 12, lado Monday, de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, según reportó la Subcomisaría 14.

Los detenidos fueron identificados como José Domínguez Garcete (40), Benito Álvarez Morínigo (27), Roberto Ávalos Cuevas (39), Narciso Amarilla (51) y Adriano Barrios (43), todos ellos vecinos del lugar.

Los hombres fueron denunciados a través del Sistema 911 y la Policía Nacional procedió a detenerlos.

Te puede interesar: A bocinazos piden medidas para reactivar la economía en zonas fronterizas

En el sitio fueron incautados una pelota de vóley, una red y varias latas de cerveza, informó el corresponsal de Última Hora, Willson Ferreira.

El hecho se comunicó al fiscal de turno Sergio Irán Villalba, quien dispuso que los mismos sean liberados, pero deberán presentarse este lunes ante el Ministerio Púbico.

Como medida preventiva ante los casos de coronavirus (Covid-19) en el país, el Gobierno prohibió las actividades que impliquen aglomeración de personas.

Los detenidos podrían ser imputados en las próximas horas y se exponen a multas que pueden llegar a los G. 40 millones.

Más contenido de esta sección
Dos hermanos se reencontraron después de 45 años, tras la ayuda de un chofer de plataforma Bolt, además de funcionarios del Hospital de Clínicas. José Domingo Guerrero, de 70 años, llegó desde Argentina y el único dato que tenía de su hermana era que trabajaba en el hospital escuela como enfermera.
Un automóvil embistió contra una motocicleta en la cual viajaban un padre y su hijo en Itauguá, Departamento Central. Aparentemente, hubo una discusión previa entre ambos conductores.
Don Zacarías Cabrera, un ejemplo de longevidad y lucidez en la comunidad de Yacarey, Misiones, fue distinguido por autoridades locales en un festejo que reunió a varias generaciones de su familia.
La cajera que fue tomada como rehén y resultó herida durante el violento episodio registrado en el copetín San Blas de Concepción, recibió el alta médica este lunes tras presentar una evolución favorable.
Tras constatarse goteras en el 80% del techo de la clínica 12 de Junio del Instituto de Previsión Social (IPS), durante una visita sorpresa, el presidente de la previsional, Isaías Fretes, decidió realizar una reunión técnica para analizar medidas a adoptar y haceruna revisión integral de certificados de obras.
En conmemoración del Día Internacional del Yoga, se propone una jornada gratuita orientada a toda la comunidad para promover el bienestar integral, los hábitos de vida saludable y vivir un encuentro comunitario. El acceso será libre y gratuito.