06 nov. 2025

Cinco hombres aprehendidos por ronda de tragos y vóley en CDE

La Policía Nacional aprehendió este domingo a cinco hombres por la violación de la cuarentena sanitaria en Cuidad del Este, Alto Paraná. Se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y jugando vóley.

evidencias

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Foto: Gentileza.

El procedimiento se llevó a cabo en una cancha de vóley situada en el kilómetro 12, lado Monday, de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, según reportó la Subcomisaría 14.

Los detenidos fueron identificados como José Domínguez Garcete (40), Benito Álvarez Morínigo (27), Roberto Ávalos Cuevas (39), Narciso Amarilla (51) y Adriano Barrios (43), todos ellos vecinos del lugar.

Los hombres fueron denunciados a través del Sistema 911 y la Policía Nacional procedió a detenerlos.

Te puede interesar: A bocinazos piden medidas para reactivar la economía en zonas fronterizas

En el sitio fueron incautados una pelota de vóley, una red y varias latas de cerveza, informó el corresponsal de Última Hora, Willson Ferreira.

El hecho se comunicó al fiscal de turno Sergio Irán Villalba, quien dispuso que los mismos sean liberados, pero deberán presentarse este lunes ante el Ministerio Púbico.

Como medida preventiva ante los casos de coronavirus (Covid-19) en el país, el Gobierno prohibió las actividades que impliquen aglomeración de personas.

Los detenidos podrían ser imputados en las próximas horas y se exponen a multas que pueden llegar a los G. 40 millones.

Más contenido de esta sección
En un grave hecho de violencia familiar ocurrido en la colonia Santa Catalina, distrito de Curuguaty, agentes de la Comisaría 5ª aprehendieron a un hombre que habría agredido físicamente a su madre.
Clientes y trabajadores de un conocido comercial de la ciudad de Luque fueron evacuados este jueves por un principio de incendio en el lugar.
El ex intendente de Lambaré Roberto Cárdenas ingresó a la Penitenciaría Nacional de Tacumbú, luego de entregarse por una orden de captura pendiente en su contra, en el marco de una condena de 8 años que se encuentra firme.
Varios concejales de Nanawa denunciaron que no perciben su salario desde hace cerca de un año. El intendente colorado Claudio Nicolás Samaniego no responde los pedidos y tampoco brinda respuesta a las resoluciones, según reclamaron los ediles.
Un incendio afectó las instalaciones de una residencia universitaria en Pilar, Departamento de Ñeembucú, causó susto y dejó daños materiales. Los bomberos voluntarios realizan trabajos de enfriamiento en el lugar.
El Departamento de Criminalística de la Policía Nacional reveló que existe una coincidencia balística entre un arma utilizada en el asalto a un banco en Katueté, Departamento de Canindeyú, y otra empleada en un violento intento de robo en Caaguazú. Además, dos personas están detenidas como sospechosas de haber participado en ambos hechos.