19 dic. 2025

Ciervo roba fusil a un cazador y se da a la fuga en República Checa

La Policía checa indicó que buscaba un fusil, “afortunadamente descargado”, que un ciervo robó a un cazador la semana pasada.

Ciervo.jpg

El ciervo llevó el fusil de un cazador.

Foto: Pixabay

“El ciervo fue sorprendido por un perro. Se levantó y corrió hacia el cazador, pasando por delante de él y rasgando la manga izquierda de su chaqueta”, declaró la Policía regional en su página web.

“El fusil colgaba del hombro izquierdo del cazador, afortunadamente descargado, y resbaló cayendo en los cuernos del ciervo, desapareciendo con el animal”, añadió.

Poco después, otro cazador avistó al ciervo con el fusil aún colgado en su cornamenta, aproximadamente a un kilómetro del lugar donde ocurrieron los hechos.

La búsqueda efectuada por los cazadores en el bosque por el momento no dio ningún resultado.

Más contenido de esta sección
Un mapache se emborrachó tras beber de varias botellas en una licorería del estado de Virginia, en Estados Unidos, y acabó desmayado en el baño del establecimiento, según informaron autoridades locales.
Al contrario que otros animales que ocultan su enfermedad a la manada para no ser excluidos, las hormigas avisan cuando sufren una infección para no infectar al resto de la colonia y que les sometan a un proceso de desinfección al que no sobreviven, según una investigación austríaca publicada este martes.
Un joven fue atacado mortalmente por una leona en un zoológico de Brasil ante los ojos de los visitantes, después de escalar un muro de 6 metros, superar las vallas de seguridad y descender por un árbol para ingresar al recinto, informaron las autoridades.
Sincronizar movimientos con la música es uno de los sellos distintivos de la cultura humana, pero sus orígenes evolutivos y neurobiológicos se desconocen. Ahora, un estudio experimental va más allá y observa en dos macacos, previamente entrenados, sus capacidades para marcar el tempo de una pieza musical.
Mediante un allanamiento realizado por la Policía Nacional en Capitán Bado, Departamento de Amambay, se logró recuperar un animal canino denunciado como robado.
Un volumen de plástico de casi tres terrones o cubitos de azúcar es suficiente para matar a un ave marina común (de unos 25-30 centímetros de largo), según constató un estudio científico basado en casi 10.500 autopsias a especies marinas.