Nacionales

Cierran BNF de Hohenau por protocolo Covid

La sucursal del Banco Nacional de Hoenau, Departamento de Itapúa informó que por protocolo sanitario se dispuso el cierre de la entidad hasta tanto se conozca el resultado de uno de los funcionarios cuyo hermano estuvo en contacto con una persona que dio positivo al Covid-19.

Al caer la tarde de este lunes se dio a conocer un comunicado del Banco Nacional de Fomento, sucursal Hohenau, Departamento de Itapúa.

El cierre será desde el martes 8 de setiembre y por 14 días, según información recabada en la institución.

La decisión tomada es por precaución atendiendo que el hermano de un empleado de la sucursal estuvo en contacto con una persona que tiene Covid-19 positivo.

El funcionario fue sometido a la prueba y si el resultado es negativo el banco reabrirá su atención al público de manera inmediata.

Un personal bancario informó que todos los que trabajan en la institución se encuentran bien de salud. Se espera el resultado del test en cuestión para los próximos dias. La sucursal del BNF de Hohenau es muy concurrida dada la situación de ser única en varios distritos del centro de Itapúa.

El Ministerio de Salud, en su última actualización, informó que la cifra total de casos desde el inicio de la pandemia es de 23.353 y las muertes totalizan 449.

Dejá tu comentario