19 nov. 2025

Ciclista muere tras ser atropellado por una camioneta en Asunción

Un hombre, de alrededor de 50 años, falleció este sábado tras ser arrollado por una camioneta sobre la avenida Madame Lynch, en Asunción.

Sin título.png

El hombre perdió la vida tras el arrollamiento.

Foto: Captura de video.

Un hombre de unos 50 años de edad transitaba con su bicicleta en la avenida Madame Lynch, con dirección a la avenida Eusebio Ayala. Sin embargo, al llegar a la altura de la calle Alejo Vera fue atropellado por una camioneta.

El hecho ocurrió alrededor de las 4.20 de este sábado y, según los testigos, el vehículo que protagonizó el accidente sería una camioneta, presumiblemente, de la marca Toyota Hilux Surf, de color blanco, cuyo conductor se dio a la fuga.

La víctima fatal no fue identificada hasta el momento porque no contaba con su documento de identidad. El cuerpo estuvo tendido sobre el asfalto durante un par de horas mientras se aguardaba la presencia del forense y otros representantes del Ministerio Público.

Según agentes de la Comisaría 10ª de Asunción, fue un motociclista que pasaba por la zona el que dio aviso a una patrullera sobre el accidente.

Personal de Criminalística de la Policía se constituyó en el sitio, posteriormente, para levantar evidencias y se procederá a verificar las cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar al responsable del rodado.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1446779847628500993

Más contenido de esta sección
Delincuentes desvalijaron la vivienda de una mujer en el barrio Jardín Aurora de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, y se llevaron sus ahorros consistente en dinero en efectivo.
Pobladores de distintas comunidades y distritos del Departamento de Canindeyú cumplen este martes su segundo día consecutivo de manifestaciones, para exigir al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) el asfaltado del tramo Curuguaty–Maracaná, una vía de aproximadamente 42 kilómetros y que es considerada vital para la región.
El Gobierno nacional entregó un total de 48 nuevas ambulancias para el servicio de emergencias del Ministerio de Salud. Las unidades fueron donadas por la Itaipú Binacional.
Cuatro víctimas fatales por sicariato se registraron desde el domingo pasado hasta este martes en Ponta Porã, Brasil, ciudad fronteriza con Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un automóvil arrastró una motocicleta por unas 15 cuadras, luego de casi impactar por un muro al realizar un giro desde la ruta PY08 en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú.
Un vehículo que fue robado en Asunción se recuperó del poder de un hombre tras una persecución con la Policía Nacional en Borja, Departamento de Guairá.