28 ago 2026

Ciclista muere tras ser atropellado por una camioneta en Asunción

Un hombre, de alrededor de 50 años, falleció este sábado tras ser arrollado por una camioneta sobre la avenida Madame Lynch, en Asunción.

Sin título.png

El hombre perdió la vida tras el arrollamiento.

Foto: Captura de video.

Un hombre de unos 50 años de edad transitaba con su bicicleta en la avenida Madame Lynch, con dirección a la avenida Eusebio Ayala. Sin embargo, al llegar a la altura de la calle Alejo Vera fue atropellado por una camioneta.

El hecho ocurrió alrededor de las 4.20 de este sábado y, según los testigos, el vehículo que protagonizó el accidente sería una camioneta, presumiblemente, de la marca Toyota Hilux Surf, de color blanco, cuyo conductor se dio a la fuga.

La víctima fatal no fue identificada hasta el momento porque no contaba con su documento de identidad. El cuerpo estuvo tendido sobre el asfalto durante un par de horas mientras se aguardaba la presencia del forense y otros representantes del Ministerio Público.

Según agentes de la Comisaría 10ª de Asunción, fue un motociclista que pasaba por la zona el que dio aviso a una patrullera sobre el accidente.

Personal de Criminalística de la Policía se constituyó en el sitio, posteriormente, para levantar evidencias y se procederá a verificar las cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar al responsable del rodado.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1446779847628500993

Más contenido de esta sección
Más de 1500 personas fueron hasta la Costanera de Asunción para ver a la luna eclipsándose. Evento que se convirtió en un verdadero espectáculo astronómico.
La Dirección de Meteorología pronostica jornadas calurosas en los últimos días del invierno. Para este viernes se prevén temperaturas máximas de entre 32 a 41°C sobre todo en zonas del Chaco. Las lluvias podrían darse de forma dispersa en el sur del país.
El presidente de la República, Santiago Peña, fue al Mundial de Rally en Itapúa, mientras las movilizaciones de los médicos recrudecen y están en su quinto día de huelga; Cetrapam advierte sobre el riesgo de un nuevo paro del transporte público.
Un grupo de trabajadores de la salud llegaron hasta las inmediaciones del Centro Cívico Municipal Sambódromo de Encarnación, Departamento de Itapúa, donde la noche de este jueves se realiza la largada simbólica del WRC Rally del Paraguay 2026.
La Policía Nacional reportó un macabro hallazgo en la tarde de este jueves en una zona boscosa de Zanja Pytã, Departamento de Amambay.
La Policía Nacional detuvo a un hombre por un caso de supuesta estafa, luego de presuntamente vender un inmueble a varias personas. El procedimiento se realizó en Capiatá, Departamento Central.