29 abr. 2024

Chris Rock responde a Smith en Netflix luego de bofetada

Un año después de recibir una bofetada de Will Smith durante la entrega de los Oscar, el humorista estadounidense Chris Rock se tomó su revancha el sábado, en un monólogo difundido por Netflix.

En marzo de 2022, Smith subió al escenario de los Óscar para golpear al cómico tras una broma que hizo sobre el pelo corto de la mujer la estrella de Hollywood, Jada Pinkett Smith, que sufre alopecia.

Unos minutos más tarde Smith recibió el Oscar a la Mejor Interpretación masculina por El método Williams.

En silencio. Luego se disculpó con Rock, pero ha sido vetado en los Óscar por una década. El humorista no presentó ninguna demanda y se ha mantenido casi en silencio sobre este recordado incidente. Pero este sábado en un espectáculo en Baltimore replicó a Smith; acusándolo de llevar a cabo una “indignación selectiva”, y afirmó que el actor estaba contrariado porque su mujer lo había engañado.

“Will Smith practica una indignación selectiva”, dijo Rock en el monólogo difundido en directo por Netflix.

“La gente me pregunta '¿te dolió?’ Todavía duele”, dijo.

“Will Smith es bastante más grande que yo.

Will Smith interpretó a Muhammad Ali en una película. ¿Creen que yo me presenté para eso?”.

El cómico también explicó que Smith había sido objeto de burlas después de un episodio de podcast de su mujer, en el que la pareja habló de su relación y cómo le había afectado.

“¿Por qué hizo eso?”, se preguntó el cómico, insistiendo en que tras esto lo insultaron y “trataron a su mujer de depredadora”. AFP

Más contenido de esta sección
Demasiados episodios grotescos en una semana como para no dedicarles unas líneas.
Tras las impactantes revelaciones que se obtuvieron con la operación Dakovo, que logró exponer tan explícitamente los alcances del crimen organizado en cuanto al tráfico de armas, sobrevino una situación por de más escandalosa: la implicación de altos militares en actividades criminales. Esta fue sin dudas una dolorosa comprobación del elevado nivel de infiltración del poder mafioso dentro de las instituciones del Estado paraguayo. Además de ser profundamente vergonzoso, esto implica un ataque a la democracia.
El Congreso Nacional rompió récord esta semana con el proyecto de la ley de superintendencia; los senadores tardaron 15 minutos para aprobar; los diputados 11 minutos. En una convulsionada jornada, los diputados también aprobaron ley que suaviza penas para corruptos y los senadores salvaron al cartista Hernán Rivas, acusado de tener un título falso de abogado. Y como les quedó tiempo, también mutilaron la ley de puerta giratoria. Este es el espantoso combo navideño que el Parlamento le ofrece al pueblo paraguayo.
Los impactantes resultados de la operación Dakovo lograron exponer en forma explícita los alcances del crimen organizado en cuanto al tráfico de armas. En nuestro país, logró la detención de más de una decena de personas involucradas en un esquema de tráfico internacional de armas y una nota gravísima, entre los detenidos están un militar de alto rango así como ex funcionarios de la Dimabel. Es muy preocupante la manera en que la mafia y el crimen organizado están socavando nuestra soberanía y nuestra democracia.
No fabricamos armas, pero las comercializamos en cantidad industrial. No producimos cocaína, pero el país es depósito, ruta y puerto de embarque de cantidades industriales que llegan a los principales mercados del mundo.
Eduardo Nakayama abandona el PLRA. Solo y apresuradamente, dicen. Quién sabe. Explica que no ve ninguna posibilidad de que su partido pueda desprenderse de la infiltración cartista. Desde adentro ya no hay nada que hacer, sostiene.