09 mar. 2026

Choque y vuelco en Asunción deja un herido más daños materiales

Un accidente se registró en la siesta de este viernes en las intersecciones de Fulgencio R. Moreno y Paraguarí, del microcentro de Asunción. Una camioneta y un taxi colisionaron entre sí e impactaron contra otros dos vehículos que se encontraban estacionados. El tránsito en la zona fue desviado y la Policía reportó un herido.

choque y vuelco.jpg

Cuatro vehículos fueron afectados en un choque en el microcentro.

Foto: Captura.

El accidente de tránsito ocurrió en la siesta de este viernes en las intersecciones de Fulgencio R. Moreno y Paraguarí, del microcentro de Asunción.

Según los primeros reportes, una Isuzu D-Max, de color gris, circulaba a alta velocidad sobre la preferencial Fulgencio R. Moreno y, al llegar a Paraguarí, el taxi salió de lleno, y se produjo el impacto, lo que ocasionó el vuelco de la camioneta.

Nota relacionada: Trauma atendió a 11.000 pacientes por accidentes de tránsito en el 2025: El 80% eran motociclistas

A causa del choque, otros dos vehículos, un Toyota Runx y un Kia Sorento, que se encontraban estacionados, recibieron el impacto y sufrieron daños en la chapería.

El oficial ayudante Fernando Almada, agente interviniente de la Comisaría 3ª Metropolitana, informó que el conductor de la D-Max sufrió un corte sangrante en el brazo derecho, mientras que el taxista salió ileso. Aún no dieron a conocer las identidades de los afectados.

Según el reporte policial, los conductores se encontraban sin acompañantes al momento del choque, aunque testigos señalaron que en la camioneta se encontraba además un niño.

Ambos conductores deberán realizarse la prueba del alcotest una vez finalizado el procedimiento y el traslado de los vehículos hasta la comisaría.

Uno de los vecinos de la zona señaló que la esquina en cuestión es una zona de varios accidentes y que en su momento solicitaron la instalación de una lomada, más allá de la señal de PARE que se encuentra sobre Paraguarí.

Más contenido de esta sección
Un motociclista se salvó de milagro tras realizar maniobras peligrosas y rozar con otros que hacían lo mismo sobre la ruta PY11 Juana María de Lara, en la zona de Isla Sola, distrito de Nueva Germania, Departamento de San Pedro.
El titular del Congreso Nacional, Basilio Bachi Núñez, no descartó tratar la reforma de la Caja Fiscal en una sesión extraordinaria este jueves, a las 09:00. Los docentes anunciaron un paro total por dos días, este martes y miércoles.
Docentes de la Intersindical anunciaron un paro total y movilizaciones en todo el país para este martes y miércoles, como medida de fuerza para evitar que el Senado apruebe la ley de reforma de la Caja Fiscal en la versión aprobada por la Cámara de Diputados.
El Ministerio Público informó en la mañana de este lunes que desestimaron dos denuncias contra el ex intendente de Ciudad del Este y líder del Partido Yo Creo, Miguel Prieto, y otros funcionarios municipales de la capital del Alto Paraná.
El senador Silvio Beto Ovelar sostiene que hay avances significativos en la reforma de la Caja Fiscal y afirma que existen condiciones para tratar el proyecto este miércoles. Los docentes se mantienen en vigilia con posiciones distantes, por lo que llegar a un acuerdo parece lejano; se apunta, no obstante, a buscar puntos intermedios.
En este episodio de Balanza Judicial, los periodistas Liz Acosta y Raúl Ramírez detallan la condena de 13 años al senador colorado Erico Galeano, quien –según el Tribunal de Sentencia– tenía vínculos con el crimen organizado y habría ayudado a Sebastián Marset y Miguel Insfrán en sus actividades ilícitas.