Nacionales

Choque de vehículos deja una mujer fallecida y cinco heridos en Capitán Miranda

Una mujer falleció y otras cinco personas resultaron heridas en un choque entre dos vehículos registrado en la tarde de este jueves, en la ciudad de Capitán Miranda, Departamento de Itapúa.

Antonio Rolin Por Antonio Rolin

Una mujer identificada como Nimia Dolores Segovia, de 45 años, oriunda de Natalio, falleció en un accidente de tránsito registrado a las 15:30 de este jueves, sobre la ruta PY06, en la localidad de Capitán Miranda, Departamento de Itapúa.

Las personas que resultaron heridas son Roberto Martínez, de 30 años, oriundo de Encarnación; Darío Duarte, de 43 años, quien reside en General Delgado; María Ester y María Estela Segovia, 50 años, mellizas, un menor de edad.

En el suceso estuvieron involucrados un automóvil de la marca Toyota Platz y un camión de pequeño porte de una empresa de pozos artesianos.

Aparentemente el automóvil Toyota que se desplazaba con cuatro ocupantes, colisionó con el camión y luego terminó al costado de la capa asfáltica.

Todos los ocupantes de ambos vehículos resultaron heridos, dos de ellos de gravedad quienes fueron auxiliados y derivados al Hospital Regional de Encarnación.

Lamentablemente, minutos después una de las personas perdió la vida en el centro asistencial a raíz de las lesiones sufridas en el suceso.

Dos de las heridas fueron identificadas como una persona de unos 45 años, quien lamentablemente ya llegó sin signos de vida al hospital.

Dejá tu comentario