El accidente ocurrió frente a un local gastronómico sobre la avenida Zavala Cué, en el barrio Kokue Guasu, de Fernando de la Mora.
Según el informe de Telefuturo, las víctimas son dos mujeres, madre e hija, identificadas como Sandy Benítez, de 23 años, quien se llevó la peor parte con varios golpes a la altura del abdomen y el tórax, y su madre, Paula Pereira, quien sufrió un golpe en la cara, pero nada de consideración.
El capitán José Báez, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Fernando de la Mora, mencionó que llegaron al lugar y encontraron a dos personas de sexo femenino dentro de su vehículo y pidieron el apoyo de SEME para trasladar a la joven hasta el Hospital de Trauma.
Lee más: Pelea frente a una discoteca deja a un joven herido en Asunción
“Dentro del vehículo estábamos esperando para llevar las cosas. Otro señor, borracho, vino y nos chocó todo, casi nos mató”, dijo una de las víctimas a Telefuturo.
Según el informe, el responsable sería un militar de 24 años, quien perdió el control de su rodado y conducía a gran velocidad. Hasta ahora se desconoce el porqué del accidente.
El hecho no pasó a mayores, puesto que a metros de lo ocurrido se encontraban varias personas cenando; solo dejó daños materiales para ambas víctimas.