19 sept. 2025

Choque entre motocicletas deja un fallecido en Curuguaty

Un hombre falleció luego de un accidente que involucró a dos motocicletas durante la mañana de este lunes en la zona de Paso Real, Curuguaty.

Fallecido.jpg

El accidente se produjo en una curva. Foto: Elías Cabral.

Elías Cabral | Canindeyú

A tempranas horas de este lunes se produjo un percance con derivación fatal sobre la calle Tava’i de la colonia Paso Real, distrito de Curuguaty, departamento de Canindeyú. La víctima fatal fue identificada como Walter Ramírez Cuenca, mayor de edad, quién se llevó la peor parte del accidente.

Según testigos, el choque se produjo en forma frontal en una curva a una mediana velocidad. La otra persona involucrada fue trasladada hasta el hospital regional de la zona y hasta el momento no se informó de la gravedad de su situación.

Personales de Criminalística y de la Fiscalía ya se encuentran en el lugar para el levantamiento del cuerpo y realizar el procedimiento de rigor.

Más contenido de esta sección
Un llamativo hecho se registró en la Junta Municipal de San Pedro de Ycuamandyyú, donde un conocido mueblero local decidió retirar los muebles que había proveído a la institución debido a una millonaria deuda impaga.
Un violento asalto a mano armada se registró en la tarde de este miércoles en el barrio San Francisco, detrás de un conocido hotel de Concepción.
Una camioneta de la marca Kia Sportage, de color blanco, año 2019, propiedad de Jorge Luis González Escobar, de 32 años, funcionario administrativo de la Fiscalía, fue abandonada tras el inicio de una investigación y allanamientos que se realizaron.
Una invasión de abejas causó un gran susto en la tarde de este miércoles en Loma Grande, Departamento de Cordillera. Dos bomberos y una criatura fueron picados por los insectos.
Cámaras de seguridad captaron el momento en que una mujer ingresó a una vivienda y hurtó objetos de valor, acompañada de un niño que sería su hijo. Hasta el momento no fue detenida, pero ambos ya fueron identificados. La Policía afirma que la mujer sería una recicladora de la zona.
La ex senadora Norma Aquino, alias Yamy Nal, acudió a la Cámara Senadores para solicitar documentos sobre su expulsión. Reveló que recurrirá a la Corte Suprema de Justicia, considerando “injusta” su salida. Además, anunció la creación de un movimiento político para volver al Senado.