Nacionales

Choque entre moto y auto acaba con la vida de un adolescente de 16 años

Un adolescente de 16 años, que iba de acompañante a bordo de una motocicleta, falleció tras un accidente de tránsito. El conductor del biciclo, de 14 años, quedó gravemente herido tras colisionar con un automóvil.

El hecho se registró aproximadamente a las 20.00 del domingo sobre Acceso Sur, a la altura del desvío a Ypané, Departamento Central, donde se encuentra un cruce con semáforo.

En el lugar resultó víctima fatal un adolescente de 16 años, quien iba a bordo de una motocicleta como acompañante de otro menor de 14 años, que estaba al mando del biciclo.

Diego Ferreira, testigo del accidente fatal y amigo del fallecido, señaló al canal Telefuturo que el automóvil involucrado cruzó la luz roja. Explicó que él estaba en otra moto al momento del accidente. Los tres jóvenes volvían en ese entonces de un arroyo.

Rápidamente fueron auxiliados y trasladados a un centro asistencial, donde se confirmó la muerte de uno de los ocupantes de la moto.

Los familiares del conductor del rodado, en cambio, sostienen que el joven motociclista fue quien cruzó el semáforo en rojo.

Dejá tu comentario