17 may. 2025

Choque frontal entre un auto y un camión deja dos muertos en San Pedro del Paraná

Un violento choque frontal se produjo entre un camión de gran porte y un automóvil en la localidad de San Pedro del Paraná, Departamento de Itapúa. Dos personas perdieron la vida en el percance vial.

Choque frontal.jpg

El choque frontal se produjo en San Pedro del Paraná.

Foto: Gentileza

Las víctimas fatales fueron identificadas como Alexis Araújo Fernández y Derlis Bustamante, ambos domiciliados en el distrito de San Pedro del Paraná.

De acuerdo con el informe de la Comisaría 102° San Roque, el accidente se registró a las 21:00 del miércoles sobre el camino vecinal de la compañía San Ignacio.

El siniestro involucró a un tractocamión Scania, color azul, guiado por Doglas Fabiano Zanatta Sala, domiciliado en Alto Paraná, quien resultó ileso. Transportaba granos de soja.

El otro vehículo involucrado es un Toyota Sprinter, color blanco, conducido por Alexis Araújo Fernández, quien iba acompañado de Derlis Bustamante, ambos mayores de edad.

Según las informaciones recolectadas, el auto colisionó frontalmente contra el camión.

Bomberos voluntarios de la zona tomaron intervención en el suceso y procedieron al rescate de los cuerpos que quedaron atrapados en el habitáculo del rodado.

Agentes de Criminalística de la Policía, el médico forense y representantes del Ministerio Público iniciaron la investigación a fin de esclarecer lo sucedido y las causas que derivaron en el terrible y trágico suceso donde perdieron la vida dos personas.

Más contenido de esta sección
Compañeros de promoción del doctor Carlos Román, ex jefe de Docencia del Hospital de Trauma, lamentaron el trágico accidente donde un residente perdió la vida, pero exigieron un “proceso justo, transparente y fundamentado, que valore el contexto, los antecedentes y compromiso de quienes dedican su vida a formar y cuidar a otros” tras la desvinculación.
El futuro Hospital Regional de Fuerte Olimpo, Departamento de Alto Paraguay, se encuentra en una situación crítica, rodeado de agua, debido a las inundaciones que afectan a la zona del Chaco paraguayo.
Con una masiva concurrencia se llevó a cabo este domingo la competencia de Autos Locos, con pintorescos móviles hechos con materiales 100% reciclados. El evento se realizó en Villarrica, Departamento de Guairá.
La Fiscalía solicitó este domingo la prisión preventiva de un hombre imputado por homicidio doloso en Juan E. O’Leary, Departamento de Alto Paraná.
El automóvil en el que viajaba toda una familia volcó sobre la ruta PY01 en la zona de San Roque González de Santa Cruz, Departamento de Paraguarí, tras un supuesto adelantamiento indebido de otro vehículo. Una adolescente de 13 años está en terapia intensiva.
En la homilía de este domingo en la Basílica de Caacupé, el obispo Ricardo Valenzuela invitó a reflexionar sobre el amor que decimos tener hacia Jesús y cómo lo demostramos. En ese sentido, afirmó que el amor a Cristo debe traducirse en acciones de servicio “en este mar de corrupción”, donde “todos nos vamos ahogando”.