06 ago. 2025

Choque entre ómnibus y camión deja al menos 16 heridos en Foz de Yguazú

Un choque entre un ómnibus de turismo y un camión dejó como saldo al menos 16 personas heridas, seis de ellas con lesiones de moderadas a graves. Ocurrió en Foz de Yguazú, Brasil.

choque 1.jpg

El accidente se registró en la mañana de este martes sobre la ruta BR-277, a la altura del viaducto de la Perimetral Leste, en Foz de Yguazú, Brasil.

Foto: Wilson Ferreira.

Según los datos, el ómnibus se dirigía de regreso a São Paulo, Brasil, cuando el camión, al realizar un giro en la vía, habría provocado la colisión.

Entre los heridos más comprometidos se encuentran el chofer del ómnibus y cinco pasajeros, quienes fueron trasladados de urgencia al Hospital Municipal.

Otros pasajeros con lesiones leves fueron asistidos y derivados a unidades de atención primaria (UPA).

El accidente se registró en la mañana de este martes sobre la ruta BR-277, a la altura del viaducto de la Perimetral Leste, en Foz de Yguazú, Brasil.

El tránsito sobre la BR-277, vía que conduce al Puente Internacional de la Amistad, fue interrumpido mientras duró el rescate, aunque los vehículos lograron circular por la vía alternativa.

Las causas del accidente aún están siendo investigadas por la Policía Rodoviaria Federal (PRF).

Más contenido de esta sección
La concejala Carolina González, esposa del ex diputado Orlando Arévalo (ANR-HC), protagonizó una discusión con su colega Víctor Silvera, quien la trató de “delincuente” y “lavadora de dinero”.
La fiscala Maricel Orihuela manifestó que están investigando la extracción de órganos del cuerpo desmembrado de una mujer de 33 años que fue localizado en el río Jejuí, Departamento San Pedro. La pareja de la víctima fue imputada por presunto feminicidio.
El bloque cartista en el Senado analiza impulsar un pedido de sanción para la senadora Celeste Amarilla (PLRA) por sus declaraciones en la sesión de este miércoles del Senado hacia su colega colorado oficialista Antonio Barrios. La legisladora dijo que Barrios, además de congresista, trabajaba como “portero del quincho”.
Carmen Pereira, ex viceministra de la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero o Bienes (Seprelad), habló por primera vez sobre la acusación que pesa contra ella, Mario Abdo Benítez y miembros de su gobierno por supuestas filtraciones de información confidencial sobre Horacio Cartes.
Los parlamentarios de la bancada de Honor Colorado (HC), el senador Derlis Maidana y el diputado Rodrigo Gamarra, cuestionaron a Brasil, Bolivia, Colombia, Chile y Uruguay por apoyar al surinamés Albert Ramdin como nuevo secretario general de la OEA, puesto al que aspiraba nuestro canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano.
El ex ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, señaló que la Fiscalía los acusa a él y otros ministros por “desacreditar” la figura de Horacio Cartes y reunirse entre ellos, entre otros motivos que consideran absurdos.