01 feb. 2026

Choque de auto contra camión deja dos heridos en Minga Guazú

Un automóvil chocó de manera violenta contra la parte trasera de un camión este sábado en la ciudad de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná. Los ocupantes del vehículo de menor porte sufrieron diversas heridas y fueron trasladados a un hospital.

Choque de auto contra camión.jfif

El choque se produjo sobre la ruta PY02 en la ciudad de Minga Guazú.

Foto: Wilson Ferreira

El accidente de tránsito se registró alrededor de las 01:20 de este sábado sobre la ruta PY02, a la altura del kilómetro 30, en el distrito de Minga Guazú. El choque involucró a un automóvil y un camión.

Según el reporte policial, el auto de la marca Toyota Corolla impactó contra la parte trasera de un camión con semirremolque.

Al llegar al lugar, los uniformados constataron que el conductor del rodado, Christian Junior López Vera, y su acompañante, Alexis López López, sufrieron diversas lesiones.

Los dos jóvenes fueron rápidamente asistidos por una ambulancia del servicio de emergencia de Tape Porã y trasladados a Ciudad del Este para recibir atención médica especializada.

El conductor del camión, Arnaldo Martínez Matto, resultó ileso en el incidente. Según su testimonio, transitaba por la ruta cuando redujo la velocidad para estacionar al costado de la vía. Fue en ese momento cuando el automóvil lo impactó por detrás.

Más contenido de esta sección
Un oficial de policía resultó herido en un enfrentamiento a tiros con desconocidos que se desplazaban a bordo de un automóvil robado en el Departamento de Alto Paraná.
El fiscal José Gabriel Segovia Villasanti imputó a Arnaldo José Gómez Brizuela por robo con resultado de muerte, en calidad de autor, y solicitó su prisión preventiva por el violento asalto ocurrido en el local TS Celulares. El imputado, sindicado como conductor de la motocicleta utilizada en el hecho, se abstuvo de declarar ante el Ministerio Público.
La historia de Polar, un perrito blanco de cuatro años, generó gran repercusión en redes sociales luego de que se conociera que acompañó sin separarse a su dueña durante todo el proceso de expulsión del país, tras un violento enfrentamiento entre mochileros ocurrido en la ciudad de Horqueta.
La Fiscalía realizó un allanamiento en Asunción ante una presunta estafa tras la denuncia de una comisión vecinal de Ypané. Más de 300 familias fueron afectadas.
Un turista denunció un violento incidente ocurrido en Ciudad del Este mientras esperaba en la fila de vehículos para regresar a su país. A través de un video difundido en redes sociales, afirmó que un vendedor ambulante intentó estafarlo para venderle unas gomas de limpiaparabrisas y casi rompió la ventanilla de su vehículo, al notar que lo estaba filmando.
Luego de las publicaciones periodísticas y del durísimo cuestionamiento de la ciudadanía, el Juzgado Penal de Garantías dejó sin efecto el arresto domiciliario concedido a un joven de 24 años de nombre Sergio Fleitas Alcaraz acusado de golpear brutalmente a su concubina. La decisión inicial había generado indignación al dejar prácticamente desamparada a una mujer gravemente maltratada.