08 dic. 2025

Chofer de camión frigorífico muere calcinado tras vuelco e incendio en Tacuatí

Un camión frigorífico que transportaba carne se incendió en medio de la ruta en Tacuatí, Departamento de San Pedro, y el chofer murió calcinado. Los intervinientes trabajan para identificar a la víctima.

camión 3.jpg

El chofer del camión aún no pudo ser identificado.

Foto: Gentileza.

El camión de gran porte que transportaba carne desde el norte del país transitaba en la madrugada de este viernes en la zona de la colonia menonita Santa Clara, distrito de Tacuatí, donde el conductor habría perdido el control en una bajada y curva pronunciada.

El hecho ocurrió alrededor de la 1:00 a la altura del arroyo Santa María.

Cuando llegaron los agentes policiales encontraron el camión frigorífico volcado y en llamas bloqueando ambos carriles de la ruta. Al acercarse al rodado, pudieron ver al conductor totalmente calcinado.

A las 3:30 llegaron al lugar la asistente fiscal Viviana Portillo en compañía de un médico forense del Ministerio Público y de personal de Criminalística a cargo del subcomisario Epifanio Jara.

Los intervinientes extrajeron el cadáver y constataron que se trataba de un hombre, pero no pudieron identificarlo.

Lea también: Chofer de camión cisterna muere calcinado tras choque e incendio en Caazapá

El cuerpo fue derivado a la funeraria San Sebastián, de Santa Rosa del Aguaray, hasta que los familiares se acerquen y puedan identificarlo.

El tractocamión también quedó completamente incinerado. Es de la marca Volvo y figura a nombre de La Agrícola de Seguros Generales, mientras que el acoplado pertenece Trakao Transporte, según la Dirección de Registro de Automotores.

Más contenido de esta sección
Un hombre alcoholizado embistió a un camión pequeño y derrumbó parte del techo de otro local comercial al perder el control de su camioneta sobre la avenida Eusebio Ayala, en inmediaciones del Mercado 4.
La homilía de la víspera de Caacupé, predicada por el presbítero César Nery Villagra, tuvo un sentido más espiritual al interpelar a los feligreses sobre redefinir el concepto de prójimo, en cuanto a la acción con amor pleno y misericordia “sin mirar a quién”.
En la Basílica Santuario de Caacupé y el Tupãsy Ykua se vieron incrementar la llegada de promeseros este sábado, a dos días de la misa central en honor a la Virgen Azul. La fe y la devoción son los motores que impulsan a ir a los feligreses en medio de intenso calor.
Ciudad del Este, de Alto Paraná, amaneció con un importante dinamismo este primer sábado de diciembre, el último mes del 2025. El flujo vehicular sobre el Puente de la Amistad fue constante, marcando el pulso de una jornada que anticipa la efervescencia de las fiestas de Fin de Año.
Monseñor Mario Melanio Medina, el obispo emérito de la Diócesis de San Juan Bautista Misiones y Ñeembucú, dio una fuerte homilía en Caacupé este sábado. Se centró en la venta irregular de tierras del Indert en el Gobierno actual y criticó a los políticos que “defienden lo indefendible”. Además, cuestionó la distribución de riqueza que no llega a todos.
Tres camiones con campesinos a bordo atropellaron la barrera policial en la entrada de otra estancia ubicada en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro, con el objetivo de llegar hasta la ex estancia del narcotraficante Luis Carlos Da Rocha, alias Cabeza Branca. Se registró un enfrentamiento con disparos de balines de goma.