10 jun. 2025

Charla realizada por comunidad coreana resalta “el poder de las redes profesionales”

La Asociación de Profesionales Coreanos del Paraguay organizó un seminario denominado El poder de las redes profesionales, en el que debatieron sobre las nuevas oportunidades para el crecimiento personal y profesional. El senador Eduardo Nakayama fue uno de los disertantes.

Seminario de comunidad coreana.jpg

Los participantes realizaron actividades de interacción e intercambiaron informaciones en una parte de la jornada.

Foto: Gentileza.

El poder de las redes profesionales se denominó el seminario organizado por la Asociación de Profesionales Coreanos del Paraguay, para compartir experiencias sobre la importancia de las conexiones profesionales que pueden transformar sus carreras, abrir nuevas oportunidades y enriquecer el crecimiento profesional.

En la primera parte del programa, los participantes escucharon al senador Eduardo Nakayama, quien se refirió a su experiencia como descendiente inmigrantes japoneses y cómo esto influyó en su formación.

Nota vinculada: Interesante debate con influencers coreanos en Asunción

Nakayama con coreanos.jpg

El senador Eduardo Nakayama fue uno de los disertantes.

Foto: Gentileza.

Le puede interesar: Concierto Por la Paz en la Península de Corea se ofrece en el Municipal

La segunda parte del programa fue de interacción entre los participantes, con espacios de networking (intercambio de información, recursos y apoyo mutuo) para ampliar sus redes en diferentes ámbitos.

El evento fue realizado en el Hotel Crowne Plaza y contó con la presencia del embajador de la República de Corea en Paraguay, Chansik Yoon; del cónsul de la República de Corea en Paraguay, Seok Jae Park; el director de la Agencia de Promoción de Inversiones Comerciales de Corea (Kotra), Dong Cheon Kim, y otras personalidades destacadas.

Más contenido de esta sección
Tras una requisa realizada este lunes en el Centro de Rehabilitación Social (Cereso) de Encarnación, Departamento de Itapúa, se incautaron dos armas de fuego y 14 proyectiles sin percutir.
El presidente de la República, Santiago Peña, agradeció al Centro de Respuestas a Incidentes Cibernéticos (Certpy) y a X (ex Twitter) por su “rápida y profesional actuación” ante el incidente de seguridad de su cuenta oficial.
El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) informó sobre las seis ferias de la Agricultura Familiar que se llevarán a cabo desde este martes 10 al viernes 13 de junio en las ciudades de San Lorenzo, Fernando de La Mora y Asunción.
En el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este fue capturada una pareja por realizar maniobras peligrosas e intentar embestir una patrullera.
Los padres de trillizos prematuros, oriundos de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, piden ayuda para sus recién nacidos que están internados en el Hospital de Clínicas de San Lorenzo, Departamento Central.
Barras bravas se agarraron a los golpes en Luque tras un partido de fútbol de la Liga Luqueña. Incluso, se reportaron disparos y cuatro detenidos.