Política

Celeste rechaza a Harrison por ser “la copia de Cartes”

 

La diputada Celeste Amarilla dijo que lo mejor para el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) es que su presidente, Efraín Alegre, y su rival, el senador Blas Llano, se retiren y se abra la cancha a alguien nuevo para el 2023.

En ese sentido, dijo que el empresario Norman Harrison no es el mejor candidato, que es una mala copia de Horacio Cartes y que fracasó en las elecciones municipales. “Es un nonato, murió antes de nacer. Fracasó, porque él apostó a estas elecciones para posicionarse y perdió ya con su candidato, que era Nakayama. Tiene que retirarse por donde vino. Él no era el hombre, porque si él ya va a entrar con el estilo Cartes, de plata, ya no es el candidato para mí. Les queremos copiar a los colorados. Hasta ahora lo que somos es una mala copia de los colorados. Si pretendemos otra vez entrar con plata, con Harrison, va a ser plata contra plata. Hay que abrir la cancha”, expresó.

Sobre Blas Llano dijo que debe retirarse del partido incluso antes que Alegre, ya que hizo mucho daño. “No es tan fácil lo que hacen los llanistas, si yo era Blas Llano, a nadie le iba a decir ladrón e inútil”, destacó.

Dijo que Llano ganó intendencias de forma irregular. “La plata de Cartes en el Partido Liberal la administra Blas Llano. Tiene que callarse”, sentenció.


Harrison es un nonato, murió antes de nacer. Fracasó porque apostó a Nakayama y perdió. Celeste Amarilla, diputada del PLRA.

Dejá tu comentario