01 jun. 2025

Celebraciones patrias este fin de semana en Egipto

La Embajada de la República del Paraguay en Egipto organiza una recepción el día 14 de mayo, de 18.00 a las 20.00, en la residencia del embajador Nelson Alcides Mora Rodas, en conmemoración de la Independencia Nacional.

bandera paraguaya.JPG

La Embajada de la República del Paraguay en Egipto organiza una recepción el día 14 de mayo, de 18.00 a las 20.00. Foto: Gentileza.

En dicha ocasión, se ofrecerá exclusivamente comida paraguaya, y se contará con la presencia de una guitarrista que interpretará obras de Agustín Pío Barrios.

El día 15 de mayo, a las 12.00, se depositará una ofrenda floral ante el busto del Mariscal Francisco Solano López, que tendrá lugar en la renovada Plaza de la República del Paraguay, ubicada en Zahraa El Maadi, El Cairo.

Luego a las 17.00 se celebrará en la Iglesia Sagrada Familia, en Maadi, una misa cantada con acompañamiento de guitarra.

Para los eventos están invitados miembros del Cuerpo Diplomático, del Gobierno egipcio, empresarios y la comunidad paraguaya y latina.

Más contenido de esta sección
La víctima de un hecho de asalto logró identificar su teléfono celular en un video de TikTok, por lo que el sospechoso quedó detenido. El mismo ya era conocido por causar zozobra en un barrio de la ciudad de Capiatá, según los vecinos.
Una mujer se encuentra detenida en Investigación de Delitos de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, tras encontrarse en su poder un automóvil robado en el Brasil.
El Ministerio Público reporta a nivel país más de 15.000 causas ingresadas de abuso sexual en niños en los últimos 5 años.
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) señaló que este sábado, las oficinas a nivel país atenderán de 07:00 a 12:00 en el marco de las promociones de Ñande Ahorro, que incluyen financiaciones para deudas y otras propuestas.
Una patrullera de las Fuerzas de Operaciones Policiales Especiales (FOPE) chocó en la tarde de este viernes contra una camioneta en Asunción. Tres agentes policiales sufrieron lesiones y fueron derivados a un centro asistencial.
La Policía Nacional detuvo a dos hermanos sospechosos de asaltar con machete en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.