21 feb. 2024

Cartes encarga a viceministro de Salud atender los pedidos de sus correligionarios

El viceministro de Salud, Miguel Olmedo, publicó en su cuenta de la red social Facebook su participación en un acto en la Junta de Gobierno del Partido Colorado, en pleno horario laboral. El funcionario recibió un encargo del presidente del partido, Horacio Cartes, para que recoja los pedidos de sus correligionarios colorados.

CartesConViceministroOlmedo.jpg

El doctor Miguel Olmedo y el presidente del Partido Colorado, Horacio Cartes.

Foto: Gentileza.

El doctor Miguel Olmedo, actual viceministro de Salud, publicó en su cuenta de la red social Facebook el video donde se lo ve realizando un discurso para el presidente del Partido Colorado, Horacio Cartes, a quien llenó de elogios.

Luego, recibió una encomienda del ex presidente de la República para que escuche los pedidos de los correligionarios colorados en el Departamento de Cordillera.

Nota relacionada: Cartes reflota que factores “internos” y “foráneos” no querían a la ANR en el poder

“La dirigencia del Departamento de Cordillera viene a darte su apoyo para que sigas siempre dándole salud al Partido Colorado y cuando dentro del partido hay salud, hay salud en el Paraguay”, dijo Olmedo refiriéndose a Cartes, empleando el tono característico de los mitines políticos en su discurso.

Lea más: Cartes denuncia “persecución política” que derivó en la fuerte sanción de EEUU

Por su parte, Horacio Cartes devolvió el elogio realizado por el funcionario estatal alabando sus virtudes como líder político del Departamento de Cordillera, y avizorando que el cargo de viceministro “es apenas un inicio” en su carrera política.

Luego, el viceministro recibió la orden del líder político para que sea portador de todos los pedidos de los presidentes de seccionales y demás dirigentes colorados que se encontraban en el auditorio. “Quiero que encuentren respuestas. Él (refiriéndose a Olmedo) va a ser el portador de todos los pedidos”, declaró Cartes.

Para el ex presidente de la República, la ANR sigue siendo la referencia para atender los problemas de la gente.

“No hay otro partido, otra herramienta en el Paraguay para escuchar los problemas y solucionar los problemas de todos los paraguayos que no sea nuestra querida Asociación Nacional Republicana, Partido Colorado”, agregó.

Más contenido de esta sección
Embajadores europeos mantuvieron un encuentro con Kattya González y emitieron un mensaje en defensa de la democracia en Paraguay. La ex senadora fue despojada de su banca en lo que se considera un golpe parlamentario orquestado por el cartismo.
El Tribunal de Apelación de Central concedió la prisión domiciliaria al ex rector de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) Froilán Peralta, condenado por lesión de confianza en el caso #UNANotecalles.
Los senadores que conformaron la nueva Bancada Democrática denunciaron a través de un comunicado la existencia de un plan para copar los poderes del Estado y restar presencia de la oposición.
La Policía detuvo a un hombre que efectuó disparos contra la casa de su vecino tras una discusión. El sospechoso fue capturado luego de un allanamiento que se realizó en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El viceministro de Transporte, Guido Benza, dijo que las empresas que cubren itinerarios en la ciudad de San Lorenzo serán multadas si no cumplen con el intervalo correspondiente de 15 minutos en hora pico y 30 minutos, fuera del horario de más demanda.
La inauguración oficial del puente Héroes del Chaco o puente Chaco’i se reprogramó para el próximo domingo 3 de marzo, con dos eventos dirigidos a las familias. A partir del día siguiente se habilitará para el paso de vehículo livianos.