Nacionales

Capturan a un hombre buscado por abigeato en Pedro Juan Caballero

Un hombre que contaba con orden de captura por abigeato fue detenido este martes por la Policía Nacional, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Se trata de Heriberto Rojas Caballero, de 39 años, quien fue detenido a las 14.20, sobre la ruta PY05 en el Cruce Bella Vista.

Su captura se realizó mediante un control de personas realizado en el interior de un transporte publico, cuando una vez consultado en el sistema informático de la Policía Nacional se constató que tenía orden de captura por abigeato.

En poder del hombre fueron encontrados dos cartuchos de escopeta calibre 12 milímetros sin percutir y varias prendas de vestir, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

El fiscal José Luis Peña dispuso que el detenido, quien vive en la ciudad de Yataity, Departamento de San Pedro, permanezca en custodia en la Comisaría 3ª de Horqueta en el Departamento de Concepción.

El procedimiento fue realizado por agentes de la Dirección Contra Hechos Punibles Económicos y Financieros, de la Coordinación Operativa de Investigación Aduanera (COIA), la Unidad Interinstitucional para la Prevención, Combate y Represión del Contrabando (UIC) y agentes de la Comisaría 10ª Cruce Bella Vista.

Dejá tu comentario