Nacionales

Capturan a tres hombres con 158 kilos de marihuana en Bella Vista Norte 

Tres personas, que trasladaban158 kilos de marihuana, fueron capturadas por agentes de la Senad en Bella Vista Norte, ciudad fronteriza con Brasil. Todas las evidencias fueron incautadas.

La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) informó este viernes que en la ciudad de Bella Vista Norte, del Departamento de Amambay, se produjo la aprehensión de tres hombres que operaban en el traslado de cargas de marihuana hasta zonas fronterizas con Brasil.

Los mismos fueron identificados como Alex Salvador López, Romario Ferreira Paredes y Darío Roberto Báez.

En el operativo se detectó que los tres transportaban 158 kilos de alijos de droga, dentro de costales de harina, en un automóvil Volkswagen.

Toda la carga de marihuana fue incautada por agentes de la Senad, quienes siguieron a los supuestos traficantes desde inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de la ciudad, cuando se movilizaban con un alijo.

Mientras dos de los distribuidores iban en el automóvil retenido, otro iba a bordo de una motocicleta, que verificaba el trayecto.

El fiscal Celso Morales intervino en el hecho y dispuso el decomiso de todas las evidencias obtenidas en la vía pública.

Dejá tu comentario