28 mar. 2024

Capturan a supuesto robacoches en Lambaré

La Policía detuvo este sábado a un hombre sindicado como presunto robacoches en la ciudad de Lambaré, Departamento Central. El sospechoso cayó en el marco de un operativo especial.

robacoches lambaré.png

La detención del supuesto robacoches se dio en el marco de un operativo en el barrio San Isidro de Lambaré.

Foto: Captura Telefuturo

Se trata de Cristian de los Santos Méndez, de 31 años, quien según los registros de la Policía Nacional cuenta con frondosos antecedentes, en su mayoría relacionados a casos de hurto de vehículos.

El hombre fue detenido en la mañana de este sábado en un allanamiento realizado en su vivienda, situada en el barrio San Isidro de la ciudad de Lambaré, informó Telefuturo.

De acuerdo con los datos, hace pocos días habría intentado robar el vehículo de un comerciante.

Supuestamente, el sospechoso atacó a dos hombres a punta de arma de fuego, pero no hirió a ninguno debido a que la pistola no percutió.

El operativo estuvo a cargo de agentes de la Comisaría 17ª de Lambaré y del equipo de la Brigada Central de la Policía Nacional. El hombre fue trasladado hasta la sede policial, donde quedó a cargo del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
La Junta Departamental de Misiones declaró hijo dilecto al artista plástico Delfín Roque Ruiz, más conocido como Koki Ruíz. La entrega de la declaración se realizó este miércoles en la barraca, donde el artista se encuentra trabajando en el marco de la gran fiesta de Tañarandy que cada Semana Santa atrae a miles de fieles.
Un abuelastro fue condenado este miércoles a 25 años de cárcel tras ser hallado culpable de abuso sexual a sus nietas cuando tenían 7 y 8 años. El juicio oral fue realizado en Caaguazú.
Funcionarios de la Municipalidad de Puerto Casado, Departamento de Alto Paraguay, se manifestaron este miércoles en reclamo al atraso de cuatro meses en el cobro de salario.
De histórica fue catalogada la habilitación del servicio bucodental en la Unidad de Salud Familiar de las localidades de Cambyretá y Capitán Miranda, Departamento de Itapúa.
Iván Ojeda, titular del Instituto Nacional de Encuestas (INE), informó este miércoles que 157.000 paraguayos salieron de la pobreza en el 2023, según datos revelados por la Encuesta Permanente a Hogares (EPH).
El director de la Estación de Buses de Asunción, Jorge Soler, informó que más de 120.000 personas ya pasaron por el sitio rumbo a otras ciudades del país, en el marco de la Semana Santa.