Nacionales

Capturan a brasileño buscado por narcotráfico en el Paraná Country Club

La Policía Nacional capturó a un ciudadano brasileño en una vivienda ubicada en el Paraná Country Club, de Hernandarias, Alto Paraná. El detenido es requerido en el Brasil por tráfico internacional de drogas, lavado de dinero y asociación criminal.

El detenido fue identificado como Rafael Henríque Sisti Nunes y residía en una vivienda del complejo Paraná Country Club. El allanamiento del inmueble se realizó alrededor de las 6.00 de este miércoles por agentes de Investigación de la Policía Nacional.

El comisario Javier Flores, jefe de Investigaciones de Alto Paraná, explicó que el procedimiento se llevó a cabo mediante el Acuerdo de Cooperación Internacional entre Instituciones Policiales de la Triple Frontera denominado Comando Tripartito.

El procedimiento se realizó en compañía del agente fiscal de Asuntos Internacionales Manuel Doldán y con la orden judicial pertinente.

"Teníamos el reporte de hace meses atrás de que estaría en algún punto del país", manifestó en contacto con radio Monumental 1080 AM.

Igualmente, señaló que el hombre cuenta con una orden de captura en todo el territorio brasileño por tráfico internacional de drogas, lavado de dinero y asociación criminal. En el sitio se encontraba otra persona y también quedó detenida, reportó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

De acuerdo con el reporte policial, Sisti Nunes sería miembro importante de una organización internacional de tráfico de cocaína en Brasil. El mismo será extraditado a su país, informó el comisario.

Dejá tu comentario