19 jun. 2024

Capturan a dos descuidistas tras el robo de mercaderías

28119642

Circuito. Imágenes captan a las mujeres robando mercaderías.

GENTILEZA

Dos mujeres fueron detenidas por la Policía Nacional, sindicadas como supuestas descuidistas, responsables de haber hurtado varios productos de un local comercial del Barrio Chaipe de Encarnación. La aprehensión de ambas sospechosas se produjo el lunes, en horas de la tarde, luego de ser identificadas en las imágenes captadas por cámaras de seguridad.

Las detenidas fueron identificadas como Jessica Antonia Zárate Coronel, quien cuenta con cuatro antecedentes policiales por robo y hurto, y Maria Johana Ríos, quien no posee antecedentes, según los registros de la Policía Nacional. Ambas mujeres están plenamente identificadas, según los intervinientes.

El propietario del local, Alfredo Diosnel Benítez, informó a los agentes policiales que dos mujeres fueron captadas por las cámaras de seguridad escondiendo varios productos entre sus prendas. Al llegar los policías al local comercial, las sospechosas intentaron huir, pero fueron aprehendidas y quedaron a disposición del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
El jefe comunal debe someterse a la Justicia tras una primera imputación por supuesto acoso y violación. En ese caso, el fiscal pidió su prisión. En la nueva causa se analizará si reúnen las pruebas.