Nacionales

Capitán Bado: Caen dos brasileños sospechosos en asesinato de taxista

Dos brasileños de 17 y 21 años, que eran buscados por el asesinato de un taxista en el vecino país, fueron detenidos este miércoles en la ciudad de Capitán Bado, Departamento de Amambay.

El procedimiento se llevó a cabo en el barrio Primavera de Capitán Bado luego de que una persona diera aviso a agentes policiales de la zona. Ambos están supuestamente implicados en el asesinato de un hombre en Caarapó, Brasil.

Se trata de Claudenei Santos Da Silva, de 21 años, y otro menor de 17 años, quienes son sindicados como los autores del crimen del taxista identificado como Ademar Beraldo Pereira, de 60 años, para robarle su automóvil.

El sexagenario fue encontrado muerto el pasado domingo y presentaba varias heridas de arma blanca. Al momento del hallazgo, la víctima estaba con las manos atadas.

Los jóvenes huyeron de su país y pasaron a territorio paraguayo, donde ingresaron a un área boscosa de esa zona del país, según los datos que manejan las autoridades.

Agentes de la Comisaría 4ª de Capitán Bado redujeron a los brasileños y los trasladaron hasta la sede policial. Los mismos tenían en su poder una mochila que contenía un cuchillo, algunas prendas de vestir y aparentes manchas de sangre.

Los capturados fueron entregados luego a la Policía Militar y Civil del Brasil.

Dejá tu comentario