20 abr. 2024

Más de media tonelada de marihuana es hallada en una vivienda en Capitán Bado

Durante un allanamiento de la Policía Nacional realizado en una vivienda situada en Capitán Bado, fue incautada más de media tonelada de marihuana. El lugar serviría como un centro de acopio de la droga.

allanamiento en una vivienda en capitán bado.jpeg

Foto: Gentileza.

Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional, correspondientes a la Regional N⁰ 13 de Capitán Bado, bajo la supervisión del fiscal antidrogas Celso René Morales, procedieron al allanamiento de una vivienda que se encuentra en la colonia Pira’y de dicho distrito, del Departamento de Amambay.

Los efectivos policiales hallaron más de media tonelada de marihuana en el lugar.

El procedimiento se inició alrededor de las 21:45 de la víspera y no se registraron detenidos.

El último jueves, cuando la comitiva llegó a la vivienda que se encuentra sobre el mismo camino vecinal, estaba vacía, por lo que se presume que el lugar sirve como un centro de acopio de la droga.

Allanamiento en Capitán bado e incautación de droga.jpeg

Foto: Gentileza.

Al detallar las evidencias encontradas en el lugar se reportaron 11 bolsas de marihuana prensada con un total de 568 kilogramos y siete bolsas de marihuana picada con peso total de 98 kilogramos.

Además, se hallaron otras evidencias tales como cortadora, picadora, prensas hidráulicas, balanza eléctrica, gatos hidráulicos, cinta de embalar y bolsas de polietileno de varios colores.

Por orden del fiscal interviniente, la carga de drogas se encuentra en la oficina regional de Capitán Bado.

Más contenido de esta sección
El intendente de Lambaré, Guido González, fue imputado el pasado 18 de diciembre, tras la muerte de dos militares luego de ser arrastrados por el raudal en esa ciudad el 2 de noviembre, pero hasta ahora no se realizó su audiencia de imposición de medidas.
Fernando Lugo fue el único candidato presidencial que, mediante una alianza, logró interrumpir la hegemonía del Partido Colorado en el poder. Se cumplen 16 años de aquellas elecciones y desde entonces, no hubo oposición que haya podido repetir la hazaña.
El doctor José Pereira habló sobre los múltiples beneficios que traer para la salud andar en bicicleta.
Uno de los supuestos líderes del grupo criminal autodenominado Primer Comando Capital (PCC) fue recapturado este sábado en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
La Junta Municipal de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, aprobó la ejecución presupuestaria de la intendenta Josefina Torales, generando una reacción de pobladores que estaban siguiendo la reunión.
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional detuvieron a un hombre sospechoso de comercializar clorhidrato de cocaína en inmediaciones de un estadio durante un encuentro deportivo en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.