18 sept. 2025

Capataz es asesinado de un escopetazo en Tacuatí

Un hombre de 60 años, que se desempeñaba como capataz en una granja, fue asesinado en una zona considerada muy peligrosa en Tacuatí. La autopsia determinó que la víctima murió a causa de un disparo en el rostro, donde se encontraron vestigios de escopeta.

capataz asesinado en Tacuati.jpg

No se descarta que la muerte se haya producido por un caso de abigeato en la zona de Tacuatí (San Pedro)

Fotocaptura: Telefuturo.

El hecho se registró este miércoles en el área de Planta 2, del distrito de Tacuatí, del Departamento de San Pedro, considerada por la Policía Nacional como zona roja.

En el lugar resultó víctima fatal Nery Yuli Figueredo, de 60 años, quien se desempeñaba como capataz en una granja de la zona.

El médico forense Pedro Pablo Araujo señaló a Telefuturo que se determinó como causa de muerte un traumatismo facio-craneal, que se produjo a la altura del rostro, con disparo de arma de fuego a corta distancia, y en el antebrazo.

En la autopsia fueron encontrados vestigios de escopeta en el lado izquierdo del cráneo, agregó.

Un vecino encontró el cuerpo del hombre sin signos de vida. Por el momento se manejan varias hipótesis y no se descarta que haya sido obra de un abigeo en la zona. El crimen ocurrió a unos 1.000 metros del cauce del arroyo Ypané en Tacuatí.

Más contenido de esta sección
Un supuesto ladrón fue molido a golpes en pleno microcentro de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, por familiares de una joven víctima de robo y comerciantes.
Una mujer perdió la vida en la tarde de este jueves, tras caer de su motocicleta y quedar bajo las ruedas de un camión. El fatal accidente ocurrió sobre la ruta PY03 en Limpio, Departamento Central.
En un hecho que mezcla lo insólito con lo delictivo, la Subcomisaría S-30 de Isla Yacyretá en Ayolas, Misiones, informó la detención de Julio César Ríos Riveros, paraguayo, mayor de edad, quien fue sorprendido tras sustraer seis pescados de la especie “mbatá” y dos redes de pesca de 80 metros cada una.
Una familia vivió un momento de terror en la madrugada de este miércoles cuando dos hombres ingresaron a su vivienda para robar. El hecho fue captado en una cámara de circuito cerrado y la Policía Nacional trata de identificar a los supuestos autores.
El fiscal Edgar Rafael Delgado imputó al suboficial de la Policía Nacional, Aníbal López Martínez, por feminicidio, tras el asesinato de su hija de 15 años y de su pareja. El uniformado permanece detenido y el Ministerio Público solicitó su prisión preventiva.
Un llamativo hecho se registró en la Junta Municipal de San Pedro de Ycuamandyyú, donde un conocido mueblero local decidió retirar los muebles que había proveído a la institución debido a una millonaria deuda impaga.