29 abr. 2024

Capataz es asesinado de un escopetazo en Tacuatí

Un hombre de 60 años, que se desempeñaba como capataz en una granja, fue asesinado en una zona considerada muy peligrosa en Tacuatí. La autopsia determinó que la víctima murió a causa de un disparo en el rostro, donde se encontraron vestigios de escopeta.

capataz asesinado en Tacuati.jpg

No se descarta que la muerte se haya producido por un caso de abigeato en la zona de Tacuatí (San Pedro)

Fotocaptura: Telefuturo.

El hecho se registró este miércoles en el área de Planta 2, del distrito de Tacuatí, del Departamento de San Pedro, considerada por la Policía Nacional como zona roja.

En el lugar resultó víctima fatal Nery Yuli Figueredo, de 60 años, quien se desempeñaba como capataz en una granja de la zona.

El médico forense Pedro Pablo Araujo señaló a Telefuturo que se determinó como causa de muerte un traumatismo facio-craneal, que se produjo a la altura del rostro, con disparo de arma de fuego a corta distancia, y en el antebrazo.

En la autopsia fueron encontrados vestigios de escopeta en el lado izquierdo del cráneo, agregó.

Un vecino encontró el cuerpo del hombre sin signos de vida. Por el momento se manejan varias hipótesis y no se descarta que haya sido obra de un abigeo en la zona. El crimen ocurrió a unos 1.000 metros del cauce del arroyo Ypané en Tacuatí.

Más contenido de esta sección
La joven Tatiana Benítez sigue internada en terapia intensiva, con un cuadro delicado, pero más estable, según el último reporte brindado desde el Instituto Nacional de Cardiología.
Una víctima relató los momentos de terror y violencia que vivió cuando salió de una discoteca y se dirigía a su auto en Asunción. Un grupo de jóvenes le emboscó y golpeó sin mediar palabra alguna.
Meteorología anuncia un lunes con clima caluroso y con mucha humedad durante todo el día. La máxima oscilaría entre 31°C y 37°C a nivel país.
Las muestras traídas a la Tierra del asteroide Ryugu revelan indicios de cambios experimentados en superficie, algunos probablemente debidos al bombardeo de micrometeoritos.
El desfinanciamiento de medicamentos para enfermos con cáncer preocupa a diferentes gremios relacionados a pacientes que padecen la enfermedad. La compra de los fármacos eran cubiertos con la Ley de Fonacide, cuyos recursos pasaron a la Ley Hambre Cero.
El comandante de la Policía Nacional, Carlos Benítez, admitió que el Departamento de Itapúa fue reforzado anteriormente “con una capacidad que no es suficiente” tras el ataque a la sucursal del Banco Nacional de Fomento (BNF) en Natalio.