Nacionales

Camioneta de víctima de sicarios en Pedro Juan Caballero tenía doble fondo

La Policía Nacional informó que la camioneta del hombre que fue asesinado por sicarios en la ciudad de Pedro Juan Caballero tenía doble fondo.

Agentes del Departamento de Investigación de Amambay informaron que en prosecución a la investigación del homicidio de Gerardo Vega Morínigo, de 25 años, registrado el martes pasado en la ciudad de Pedro Juan Caballero, este jueves procedieron a inspeccionar su vehículo que estaba en el taller denominado Elite.

El encargado del lugar, identificado como Juan Ramón Benítez Arce, de 44 años, manifestó que la víctima le había llevado una camioneta de la marca Dongfeng Nissan, modelo Rich 4x2, año 2008, porque tenía desperfectos mecánicos.

Los agentes de la Policía Nacional procedieron a la verificación del vehículo y hallaron debajo del asiento trasero un boquete de 30 centímetros de diámetros aproximadamente, con una longitud de un metro y 50 aproximadamente, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

Lea más: Sicarios asesinan a joven de 25 años en Pedro Juan Caballero

Al verificar la parte trasera en la carrocería, sacando el faro trasero, ambos lados, encontraron un doble fondo en forma vertical de la chapería de una longitud de la carrocería.

El hecho de sicariato ocurrió alrededor de las 20:00 de este martes, sobre la avenida Teniente Herrero Bueno esquina Emilio O'Leary, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

La víctima recibió varios disparos de arma de fuego, presumiblemente de una pistola calibre 9 milímetros. De acuerdo con los datos policiales, dos hombres a bordo de un automóvil de color blanco, con chapa brasileña, serían los autores del homicidio.

El comisario Jorge Vidallet, subjefe de Investigación de Delitos del Departamento de Amambay, manifestó que del sitio se levantaron 18 vainillas servidas y no descartan que el crimen guarde relación con el narcotráfico.

Tras lo ocurrido, la Policía se constituyó hasta la vivienda de la víctima donde encontraron un fusil semiautomático de calibre 9 milímetros y varias muestras de marihuana.

Dejá tu comentario