23 abr. 2024

Camionero pierde el control y casi cae al río en el Puente Nanawa

El conductor de un camión de gran porte perdió el control este lunes en el Puente Nanawa y el rodado casi cae al río Paraguay. El percance se registró en horas de la noche de este lunes en la ciudad de Concepción.

accidente de tránsito

El camión casi cayó al río Paraguay tras perder el control e impactar por la baranda del Puente Nanawa.

Foto: Justiniano Riveros

El hecho se registró alrededor de las 19.00, a unos 400 metros del inicio del Puente Nanawa, en la ciudad de Concepción.

El camión de gran porte derribó parte de la baranda del puente y por poco cae al río Paraguay, informó el corresponsal de la zona Justiniano Rivéros.

Según manifestó el suboficial Pablo Vigil, el vehículo habría sufrido un roce con otro camión, el cual se dio a la fuga. El tránsito en el lugar se vio interrumpido.

Asimismo, dijo que el transporte de carga hubiese caído al río si no fuese por la baranda y una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).

Entre tanto, explicó que ya se comunicó el hecho al fiscal de turno y que se aguarda por una grúa para retirar el camión.

Finalmente, contó que el rodado se dirigía de Asunción a Concepción y que el conductor resultó ileso.

Más contenido de esta sección
El polémico diputado Yamil Esgaib (ANR-Honor Colorado) emitió un comunicado tras protagonizar una nueva agresión contra periodistas que cubren el Congreso Nacional. Afirmó que su investidura no le ubica como “objeto de acoso”.
Francisco Bernate, abogado de la familia Pecci en Colombia, afirmó que la intervención de Estados Unidos en la investigación del asesinato del fiscal Marcelo Pecci “es la última esperanza” para dar con los mandantes del crimen ocurrido en mayo de 2022.
Los portones de acceso de la Facultad de Filosofía de la UNA ya están abiertos y los estudiantes del Colegio Experimental Paraguay – Brasil (CEPB), tanto del turno mañana y tarde, pueden retomar sus clases presenciales. En la víspera se registró un tenso ambiente entre padres y universitarios que seguían con la toma de la institución.
El diputado colorado Yamil Esgaib actuó de manera violenta contra periodistas este martes, luego de ser consultado por el contrato de su hija en la Embajada de Reino Unido.
El jefe de Seguridad de la Fiscalía General del Estado, José Luis Noguera Orrego, fue apartado de su cargo y está a disposición de Asuntos Internos para su investigación. La medida responde a una denuncia por acoso sexual a una trabajadora del programa Paccto, de la Unión Europea.
Un programa contra el crimen transnacional organizado y financiado por la Unión Europea denunció que una mujer de su equipo fue acosada sexualmente por el jefe de seguridad del fiscal general del Estado, Emiliano Rolón. El hecho habría ocurrido durante un viaje oficial en Panamá.