28 may. 2024

Camión que transportaba cervezas sufre percance y vecinos ayudan a juntar las cajas

Vecinos de la ciudad de Caaguazú se organizaron para juntar las cajas de cerveza que cayeron de un camión que sufrió una rotura en la parte de la carrocería y devolvérselas al conductor. También evitaron que otras personas llevaran las bebidas, que tenían como destino Ciudad del Este.

cerveza.png

Los vecinos ayudaron a juntar las cervezas que cayeron al asfalto en la ciudad de Caaguazú.

Foto: Telefuturo

El hecho se registró a la altura del kilómetro 170 de la ciudad de Caaguazú, cuando el camión, que estaba siendo por guiado por Pablino Génez, de 62 años, sufrió una rotura en la parte de la carrocería, lo que provocó que las cajas de cerveza cayeran al asfalto, según informó Telefuturo.

En esta ocasión, a diferencia de otros hechos similares, los vecinos se organizaron para juntar las bebidas y devolvérselas al conductor del camión, además de evitar que otras personas se llevaran las cajas de cerveza.

Una vecina habría sido la encargada de organizar rápidamente la recolección de los productos para entregárselos al encargado.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1497133478919430185

El camión de gran porte y con una importante cantidad de mercadería tenía como destino Ciudad del Este cuando sufrió el percance que le impidió seguir avanzando.

Más contenido de esta sección
Atraparon a un joven considerado por la Policía Nacional como el principal buscado por robo de motocicletas en San Pedro.
Los pacientes del Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS) forman filas en horas de la madrugada, a la intemperie en el intenso frío para poder sacar un turno para ser atendidos para la realización de análisis.
Los pescadores de diferentes gremios movilizados en Ayolas levantaron la medida de fuerza que realizaron para reclamar la entrega de kits de víveres a la Entidad Binacional Yacyretá (EBY). Llegaron a un arreglo con la Gobernación de Misiones.
El Gobierno de Paraguay envió una ayuda humanitaria al Brasil en contenedores que incluyen alimentos, abrigos y otros enseres útiles para los afectados por las inundaciones en el estado de Rio Grande do Sul, que iniciaron este mes de mayo y que golpearon gran parte de la actividad económica de esa región.
Una mujer de 39 años cayó en manos de la Policía Nacional en Limpio tras sustraer de un supermercado varias mercaderías en bolsas, presumiblemente utilizando a sus hijos, que son dos niños.
Palmaroga se convirtió este martes en el primer hotel paraguayo que representará a la cadena hotelera Hilton, tras la firma de un acuerdo de franquicia entre la compañía y la española Grupo Barcelona, propietaria del establecimiento.