29 may. 2026

Camión pierde el control y embiste a varios vehículos en Asunción

Un camión se llevó por delante a ocho vehículos que estaban sobre la avenida Fernando de la Mora, de Asunción, durante el mediodía de este lunes. Afortunadamente, no hubo víctimas que lamentar, solo heridos y daños materiales.

choque múltiple.jpg

Al menos siete vehículos fueron arrastrados por el camión.

Foto: Gentileza.

Un camión que aparentemente tuvo problemas de freno se llevó por delante un colectivo y otros siete vehículos sobre la avenida Fernando de la Mora casi De la victoria, de Asunción, durante el mediodía de este lunes.

El camión perdió los frenos y embistió a ocho vehículos.

El camión perdió los frenos y embistió a ocho vehículos.

Foto: Luis Enriquez.

Afortunadamente, no se registraron víctimas fatales ni de gravedad, según reportó NPY. Solamente hubo algunos heridos y daños materiales.

Ocurrió en las cercanías de la Comisaría 15ª Metropolitana y la sede central de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).

accidente camión

El comisario Víctor Presentado, subjefe de la Comisaría local, dijo en comunicación con NPY que el conductor del camión manifestó que los frenos no le funcionaron, por lo que no pudo evitar la colisión.

El jefe policial informó que no se registraron personas con lesiones de consideración, pero que son cuantiosos los daños materiales.

La Municipalidad de Asunción informó que la avenida Fernando de la Mora fue bloqueada por la cantidad de vehículos afectados a la altura de Sanapaná por unas horas. Sin embargo, el trayecto ya fue despejado.

Agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) se encuentran reorientando el tránsito vehicular en la zona.

Más contenido de esta sección
El fuerte temporal que azotó este viernes Asunción y otras ciudades de Central, así como otros puntos del Paraguay, dejó varios árboles caídos y vehículos atrapados en enormes baches que no se visualizaban por el intenso raudal registrado en la capital del país.
Una serie de allanamientos realizado por la Fiscalía derivó en la incautación de más de 500 cajas de perfumes, de dudosa procedencia, en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El presidente de la República, Santiago Peña, repudió este viernes los carteles ofensivos brasileños que aparecieron en la zona primaria de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, y ordenó el retiro de todas las estructuras. El hecho desató indignación colectiva.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) emitió un comunicado en referencia a los carteles brasileños racistas que aparecieron esta mañana en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El doctor Isaías Fretes, presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), visitó este viernes el hospital de Caaguazú, en donde recibió todo tipo de reclamos, entre ellos, la falta de medicamentos, de especialistas, entre otros.
La Dirección de Meteorología e Hidrología alerta de lluvias y tormentas para ocho departamentos del país.