19 mar. 2024

Camión mata a anciana tras derrumbar una muralla en Asunción

Una mujer de 82 años falleció este viernes luego de que un camión tipo tumba derribara la muralla de su vivienda, provocando que esta se desplome sobre ella. El hecho se produjo en el barrio Mburicaó de Asunción.

accidente fatal.png

La mujer no resistió a los golpes y perdió la vida.

Foto: Captura de pantalla.

El accidente se registró en el acceso de una vivienda ubicada sobre las calles Celsa Speratti y Operadores del Chaco de Asunción.

Según el testimonio de vecinos, el camión tipo tumba salía del domicilio luego de bajar una carga de escombros. A su salida, por un error de cálculo, el conductor derribó parte de la muralla. La estructura se desplomó sobre la mujer y esto ocasionó su muerte.

Accidente muralla asunción

El conductor del vehículo se detuvo al escuchar el estruendo, pero huyó del sitio sin auxiliar a la mujer. Poco después, el mismo se puso a disposición de la Policía Nacional, informó NPY.

La mujer fue auxiliada por vecinos y tras ser llevada hasta el Hospital Rigoberto Caballero se informó sobre su muerte.

Vecinos indican que la fallecida era una persona muy activa y estaba realizando algunas reformas en la vivienda que comparte con su esposo, un policía retirado.

Más contenido de esta sección
Desde la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informaron este lunes que el edificio incendiado el pasado 12 de febrero en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, contaba con una conexión clandestina.
La Sociedad Paraguaya de Pediatría y la Sociedad Paraguaya de Nutrición piden posponer el tratamiento del proyecto de ley Hambre cero por diferentes razones, como la falta de capacidad del Ministerio de Desarrollo en la gestión, además de la supresión del desayuno y merienda escolar para enfocarse solo en el almuerzo.
La Fiscalía allanó en la tarde de este lunes la vivienda del dueño de una playa de vehículos ubicada en Ñemby, tras supuestas estafas a unas 68 personas.
El senador Enrique Salyn Buzarquis indicó que el bloque de legisladores opositores convocará al presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), Félix Sosa, con el objetivo de que explique sobre los reiterados cortes de luz y la falta de inversión, además de consultar qué hace con el dinero que dejó de pagarse en concepto de deuda a la Itaipú.
La caída de un rayo dejó a dos personas heridas este domingo en Villa Ygatymí, Departamento de Canindeyú.
Unos de los procesados por la fuerte golpiza al hijo de Raúl Zapag busca ser miembro titular del Centro de Estudiantes (Ceduna) de la Facultad de Derecho UNA con el movimiento de Alejandro Tratito Ovelar, hijo del presidente del Congreso Silvio Beto Ovelar, también conocido como Trato Apu’a.