13 jun. 2026

Camión cigüeña protagoniza accidente en Caaguazú

Un vehículo de gran porte protagonizó un accidente de tránsito en la tarde de este jueves a la altura del kilómetro 243 de la ruta Nº 7, en la compañía Torín de la ciudad Juan Eulogio Estigarribia.

camion.jpeg

El percance se produjo a las 18.00 de este jueves. Foto: Edgar Medina.

Según los datos preliminares, el percance se produjo aproximadamente a las 18.00, luego de que el conductor, identificado como Héctor Osorio, de 45 años, realizara una maniobra brusca para evitar colisionar con otro vehículo que había frenado ante él.

En consecuencia, el camión cigüeña impactó contra un árbol que se encontraba a un costado de la ruta principal.


El chofer fue derivado al Hospital Distrital de Caaguazú, aparentemente, sin lesiones de gravedad.

Más contenido de esta sección
Un gran bache ubicado en una zona de obra de la avenida Eusebio Ayala esquina RI2, en la ciudad de Asunción, destruyó dos cubiertas de un automóvil que circulaba por el sitio, generando daños materiales al conductor.
Un poblador de la localidad de Alto Verá, Departamento de Itapúa, fue testigo de un macabro hallazgo en una propiedad rural, tras encontrarse un cuerpo desmembrado y en avanzado estado de descomposición.
El presidente de la República, Santiago Peña y el secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, se reunieron este sábado después de haber asistido juntos este viernes al partido del Mundial 2026 entre las selecciones de ambos países en Los Ángeles (California), EEUU.
Más de 40.000 personas se congregaron este viernes en el Centro Histórico de Asunción para acompañar a la Selección Paraguaya en su regreso a una Copa Mundial 2026, en el marco de Centro Alienta.
Mateo es un joven de 19 años que depende del tratamiento de hemodiálisis para seguir viviendo. Su madre, que aportó durante años en el Instituto de Previsión Social (IPS), denunció que por razones burocráticas no recibe atención médica.
Un automovilista chocó este sábado contra una baranda de protección sobre la avenida República Argentina casi Eusebio Ayala de Asunción. El accidente dejó solo daños materiales.