19 jun. 2026

Camión cigüeña protagoniza accidente en Caaguazú

Un vehículo de gran porte protagonizó un accidente de tránsito en la tarde de este jueves a la altura del kilómetro 243 de la ruta Nº 7, en la compañía Torín de la ciudad Juan Eulogio Estigarribia.

camion.jpeg

El percance se produjo a las 18.00 de este jueves. Foto: Edgar Medina.

Según los datos preliminares, el percance se produjo aproximadamente a las 18.00, luego de que el conductor, identificado como Héctor Osorio, de 45 años, realizara una maniobra brusca para evitar colisionar con otro vehículo que había frenado ante él.

En consecuencia, el camión cigüeña impactó contra un árbol que se encontraba a un costado de la ruta principal.


El chofer fue derivado al Hospital Distrital de Caaguazú, aparentemente, sin lesiones de gravedad.

Más contenido de esta sección
Un hombre denunció haber sido víctima de un esquema de estafa, tras haber aceptado un ofrecimiento de “vendedor” y “cajero virtual” en una tienda de venta de celulares en TikTok. En la práctica, el hombre terminó recibiendo dinero a su cuenta y transfiriendo a terceros el dinero de presuntas estafas.
La pequeña Paloma de 5 años padece de la enfermedad de Hirschsprung y, aunque ya fue sometida a varias cirugías, su madre continúa apelando a la solidaridad ciudadana para mejorar su calidad de vida.
Un presunto miembro del Primer Comando Capital (PCC) fue detenido por agentes de investigaciones en la vía pública de Pedro Juan Caballero, frente a la vivienda donde residía
Desde el Instituto de Previsión Social (IPS) reportaron una mejoría en la salud de monseñor Mario Melanio Medina, afirmando que se encuentra clínicamente estable tras su internación por una infección respiratoria. El jueves recibió la visita del cardenal Adalberto Martínez.
Una adolescente de 13 años que contaba con orden de búsqueda fue localizada en la mañana del jueves en la sede de la Defensoría Pública de Yby Yaú, ubicada en el barrio San Juan. La Policía la estaba buscando tras una denuncia de su desaparición ocurrida el miércoles.
La Policía Nacional reportó la detención en Caacupé del sexto sospechoso del asalto simultáneo a cuatro entidades financieras en Santa Rita, Departamento de Alto Paraná. Posteriormente, se realizó otro operativo en Santa Fe del Paraná.