30 dic. 2025

Camión con 30 toneladas de soja vuelca en San Antonio

Un camión que transportaba 30 toneladas de soja volcó en la ciudad de San Antonio, Departamento Central. Una parte del asfalto se desmoronó y esto habría provocado el accidente.

accidente.jpg

Un camión que transportaba 30 toneladas de soja volcó en la ciudad de San Antonio.

Foto: Telefuturo.

El accidente se produjo sobre la avenida San Antonio de la ciudad que lleva el mismo nombre. El camión volcó con toda la carga que transportaba luego de que una parte del asfalto se desmoronara.

De acuerdo a los datos recabados, la destrucción de una parte de la carpeta asfáltica fue a causa de los raudales que se generan en los últimos días de lluvia, informó Telefuturo.

El vehículo de gran porte salió del Departamento de Alto Paraná y se dirigía a la ciudad de Villeta, en Central, transportando 30 toneladas de soja.

Primeramente, cae la rueda delantera del camión y luego se vuelca completamente, quedando al costado de la ruta. Toda esa carga se perdió.

“Estaba pasando y se rompió el asfalto, ya no pude hacer nada para evitar el accidente”, relató el conductor del rodado, quien salió ileso, pero se llevó un gran susto.

El hombre dio negativo a la prueba de alcotest.

Más contenido de esta sección
Un cuerpo, en avanzado estado de descomposición y completamente desnudo, fue divisado en la tarde de este martes en aguas del río Paraná, por pescadores en la zona del Puerto Histórico de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná. Hasta el momento, la identidad de la víctima es desconocida.
Mientras miles de familias se preparan para despedir el año entre abrazos, brindis y esperanzas renovadas, en el Norte del país hay tres hogares donde el silencio y la ausencia vuelven a imponerse.
Un joven emprendedor de Coronel Bogado, Departamento de Itapúa, falleció en un violento choque de vehículos ocurrido este martes en Santiago, Departamento de Misiones.
Una mujer y su hija de 1 año están desaparecidas desde el lunes tras ser vistas por última vez en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
La ex senadora Norma Aquino, conocida como Yamy Nal, presentó una acción de inconstitucionalidad ante la Corte Suprema de Justicia (CSJ), pidiendo su reincorporación al Senado. La legisladora formaba parte de la bancada cartista, que le dio la espalda tras comentarios sobre una supuesta repartija de dinero donado por Taiwán entre sus colegas.
La Asociación Rural del Paraguay (ARP) expresó preocupación por informaciones sobre la liberación de personas que estaban detenidas tras ingresar a la ex estancia del narcotraficante Cabreza Branca, la cual está en manos de la Senabico actualmente y es conocida como estancia Lucipar.