05 nov. 2025

Cámaras captaron el fatal accidente en Loma Pytã

El fatal accidente de tránsito registrado este domingo en el barrio Loma Pytã de Asunción, que se cobró cuatro vidas, quedó registrado en las cámaras de un circuito cerrado.

accidente Transchaco.PNG

El accidente de tránsito involucró a dos camionetas y dejó al menos tres fallecidos.

Foto: Captura NPY

El aparatoso accidente se registró a las 7.00 de este domingo, sobre la ruta Transchaco y Vistosa, en el barrio Loma Pytã de ciudad de Asunción.

Lea más: Confirman cuatro fallecidos en accidente sobre ruta Transchaco

En los videos se puede observar cuando la camioneta de la marca Mitsubishi, tipo Tritón, atraviesa un charco y posteriormente pierde el control. En el vehículo se encontraban José Antonio Benítez, de 28 años; Romina Ríos Cristaldo, de 22; y Hugo Adrián Añazco, de 27; quienes fallecieron en el lugar.

accidente fatal

El conductor de la camioneta tipo Tritón perdió el control luego de atravesar un charco.

La camioneta terminó volcando e impactando contra el vehículo de la marca Toyota, tipo Noah, de Víctor Hugo Viveros López, de 56 años, quien falleció dos horas después del percance.

Entérese más: Accidente sobre ruta Transchaco deja al menos tres fallecidos

Accidente fatal
La camioneta tipo Noah circulaba rumbo a Mariano Roque Alonso cuando fue impactada por la Tritón.

La Toyota Noah circulaba rumbo a la ciudad de Mariano Roque Alonso cuando fue embestida por la Tritón, que pasó al carril contrario luego de perder el control.

Más contenido de esta sección
Una mujer fue atacada por los mismos perros que mordieron a su hijo hace meses en la ciudad de Ypané.
Un fuerte temporal registrado en la madrugada de este miércoles dejó a su paso importantes daños materiales en la compañía San Miguel, perteneciente al distrito de Unión, Departamento de San Pedro.
Agentes de la Comisaría 15ª de Sargento José Félix López, Departamento de Concepción, aprehendieron este martes a tres hombres sospechosos de haber participado en un supuesto hecho de abigeato y faenamiento clandestino de una res vacuna perteneciente a la Ganadera Dos Hermanos.
La Policía Federal de Brasil ejecutó este miércoles la Operación Infidelis, que permitió desmantelar una supuesta organización criminal dedicada al tráfico internacional de drogas y armas de fuego, con base operativa en Foz de Yguazú.
Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) desmantelaron un campamento narco en la colonia 3 Palos de Pedro Juan Caballero, Amambay. En el sitio decomisaron 7 toneladas de marihuana, una motocicleta y otros elementos. No hubo detenidos.
El ministro de Educación, Luis Ramírez, anunció la implementación de acreditaciones obligatorias y un examen de ingreso riguroso como parte de una reforma estructural para institutos de formación docente, buscando recuperar la calidad educativa.