Nacionales

Confirman cuatro fallecidos en accidente sobre ruta Transchaco

El accidente registrado este domingo sobre la ruta Transchaco se cobró la vida de todos los ocupantes de los vehículos implicados, que impactaron frontalmente.

José Antonio Benítez, de 28 años; Romina Ríos Cristaldo, de 22; Hugo Adrián Añazco, de 27; y Víctor Hugo Viveros López, de 56, son las cuatro víctimas fatales del choque en las inmediaciones del Asunción Golf Club, sobre la ruta Transchaco.

Los tres jóvenes iban en una camioneta Mitsubishi Tritón, mientras que Viveros iba al mando de una camioneta Toyota Noah. Este último pudo ser rescatado con signos vitales débiles, pero falleció poco tiempo después.

Lea más: Accidente sobre ruta Transchaco deja al menos tres fallecidos

Conforme con los datos que se manejan sobre lo ocurrido, la camioneta en la que viajaban los jóvenes iba en el carril con dirección a Asunción. Aparentemente, su conductor perdió el control e ingresó al carril contrario.

Fue así como el vehículo embistió de frente contra la otra camioneta, informó NPY. El hecho se registró cerca de las 7.00.

En el caso intervinieron efectivos policiales de la Comisaría 12ª Metropolitana. También se hicieron presentes bomberos voluntarios.

Dejá tu comentario