19 abr. 2024

Confirman cuatro fallecidos en accidente sobre ruta Transchaco

El accidente registrado este domingo sobre la ruta Transchaco se cobró la vida de todos los ocupantes de los vehículos implicados, que impactaron frontalmente.

ACCIDENTE TRANSCHACO.PNG

El fatal percance sobre ruta Transchaco se cobró la vida de cuatro personas.

Foto: Captura NPY

José Antonio Benítez, de 28 años; Romina Ríos Cristaldo, de 22; Hugo Adrián Añazco, de 27; y Víctor Hugo Viveros López, de 56, son las cuatro víctimas fatales del choque en las inmediaciones del Asunción Golf Club, sobre la ruta Transchaco.

Los tres jóvenes iban en una camioneta Mitsubishi Tritón, mientras que Viveros iba al mando de una camioneta Toyota Noah. Este último pudo ser rescatado con signos vitales débiles, pero falleció poco tiempo después.

Lea más: Accidente sobre ruta Transchaco deja al menos tres fallecidos

Conforme con los datos que se manejan sobre lo ocurrido, la camioneta en la que viajaban los jóvenes iba en el carril con dirección a Asunción. Aparentemente, su conductor perdió el control e ingresó al carril contrario.

Fue así como el vehículo embistió de frente contra la otra camioneta, informó NPY. El hecho se registró cerca de las 7.00.

En el caso intervinieron efectivos policiales de la Comisaría 12ª Metropolitana. También se hicieron presentes bomberos voluntarios.

Más contenido de esta sección
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas, Celso René Morales, explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina, voladora valuada en alrededor de USD 500.000.
Una mujer, madre de cuatro hijos, está desaparecida desde el fin de semana pasado en aguas del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio, Departamento Central. La familia exige a la Marina que la búsqueda sea más intensa.