25 feb. 2024

Cámara capta violento choque a un motociclista en Itauguá

Una cámara de circuito cerrado captó un violento choque de un automóvil contra un motociclista. Ocurrió este lunes en Itauguá, Departamento Central.

accidente itauguá.jpg

Una cámara de circuito cerrado captó el momento del violento choque sobre la ruta PY02 en Itauguá.

Foto: Captura de video NPY.

El comisario Darío Contreras, jefe de la Comisaría 6ª Central, informó que este lunes, siendo las 16:30 aproximadamente, se registró un accidente de tránsito sobre la ruta PY02, a la altura del kilómetro 33 y medio.

Dijo que estuvieron involucrados un automóvil de la marca Chevrolet y una motocicleta de la marca Leopard.

El jefe policial manifestó que la víctima sufrió fracturas en las piernas y actualmente permanece en el Instituto de Previsión Social (IPS) Ingavi.

En el lugar, donde se encuentra un semáforo, el automóvil circulaba rumbo a Asunción, mientras que el motociclista iba en dirección contraria.

“Ahí hay un semáforo que en un momento dado habilita para realizar un giro a la izquierda. Se pudo observar que el motociclista realizó ese giro y el automóvil en ese momento estaba cruzando también por la zona”, expresó a NPY.

Comentó que el conductor del automóvil dijo que cruzó el semáforo en verde y que hay una cámara de circuito cerrado en la cual se observa una fila de vehículos que están esperando realizar el giro a la izquierda.

“No se precisa exactamente cómo estaba funcionando el semáforo, ya que no se visualiza bien en el circuito cerrado”, agregó.

El Ministerio Público dispuso que el conductor del vehículo sea liberado y que su automóvil y la motocicleta queden incautados.

Más contenido de esta sección
Delincuentes a bordo de una motocicleta interceptaron a un automovilista y lo despojaron de su rodado, pero antes le dieron tiempo para que quite sus pertenencias. Ocurrió en Luque.
Tras allanamientos realizados en el Cuarto Barrio de Luque, la Policía detuvo a tres jóvenes presuntos integrantes de una gavilla dedicada al robo y reducción de motocicletas en el Departamento Central.
La tercera edición de la carrera de tacones ya tiene a sus ganadoras. Las mujeres corrieron con tacones de al menos 10 centímetros de altura, como parte de las festividades en conmemoración al Día de la Mujer Paraguaya.
Tres hombres armados amenazaron a un peón de la estancia Allaite, ubicada en la zona de Bahia Negra, Departamento de Alto Paraguay, para impedir que el hombre destruya una pista clandestina. El establecimiento fue allanado el viernes y detuvieron a 10 extranjeros. Se presume que en el sitio funciona una base de operaciones de una estructura narco.
Durante la madrugada de este domingo delincuentes literalmente arrancaron y se llevaron un cajero automático ubicado en el predio de un supermercado en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La Dirección de Meteorología anuncia un domingo con clima caluroso y chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas en varios puntos del país.