20 abr. 2024

Cámara capta momento de asesinato a brasileño en Pedro Juan Caballero

La Policía Nacional accedió a las imágenes de una cámara de seguridad que captó cuando desconocidos atacaron a tiros y acabaron con la vida de un hombre de nacionalidad brasileña. El atentado ocurrió en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

atentado amambay.jpg

El ataque a balazos tuvo una duración de 10 segundos y luego los sicarios huyeron del lugar.

Foto: Captura de video.

Las imágenes del circuito cerrado captaron el momento en el que Uderson Itro Fernandes De Araujo, de 32 años, de nacionalidad brasileña, fue atacado a tiros a las 19.06 de este martes, en el barrio Virgen de Caacupé, de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

El video muestra que el brasileño salió de su vivienda e ingresó a su automóvil de la marca Volkswagen, modelo Cross Fox, de color rojo. Siete segundos se pone a su lado otro rodado que vino en reversa, del cual se efectuaron varios disparos del lado del acompañante y de la parte de atrás.

El ataque a balazos tuvo una duración de 10 segundos y luego los autores del hecho huyeron del lugar con paradero desconocido. El video contiene imágenes de violencia explícita.

Atentado en Amambay.mp4
La cámara de un circuito cerrado captó el momento de atentado registrado en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Según la Policía Nacional, los autores del atentado fueron cuatro hombres, quienes se encontraban a bordo de un vehículo presumiblemente de la marca Chevrolet, modelo Onix color oscuro.

Del lugar del hecho, personal de Criminalística levantó vainillas servidas de fusil calibre 5.56 y de pistola calibre 9 milímetros.

Lea más: Brasileño muere tras ser atacado a tiros en Pedro Juan Caballero

La Policía Nacional dictó captura contra el rodado de los sospechosos, sin embargo, hasta el momento ninguna persona fue detenida en el marco de la investigación.

Última Hora intentó comunicarse con el comisario Feliciano Martínez, jefe del Departamento de Investigaciones, como así también con el comisario Aníbal Franco, jefe de la Comisaría 2ª de Pedro Juan Caballero, pero no contestaron las reiteradas llamadas.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.