Nacionales

Cámara capta a conductora cuando atropella y abandona a transeúnte

La cámara de un circuito cerrado captó el momento en que la conductora de un automóvil atropelló y abandonó en la vía pública a un hombre, para luego darse a la fuga. Minutos después, la mujer se presentó en la Comisaría de San Lorenzo, en el Departamento Central.

En el video se puede observar el momento en que el hombre es embestido por un automóvil cuando intentaba cruzar la calle. Posteriormente, descendió la conductora del rodado, lo observó, para luego abordar nuevamente su móvil y alejarse del lugar.

El comisario Jorge Cardozo, jefe de la Comisaría 1ª Central, explicó a NPY que, según la mujer, tenía un hijo enfermo que debía tomar su remedio, motivo por el cual no se quedó a auxiliar a la víctima.

Mencionó que después de medicarle a su hijo, la mujer regresó en el lugar donde se produjo el accidente de tránsito; sin embargo, ya no encontró a la víctima, quien ya había sido auxiliada por bomberos voluntarios hasta el Hospital Calle'i de San Lorenzo.

Posteriormente, la conductora se presentó en la mencionada sede policial, en donde manifestó lo sucedido.

El Ministerio Público dispuso que la mujer asista al hombre, quien sufrió lesiones que no revisten gravedad.

El accidente de tránsito se registró en horas de la noche de este domingo, sobre las calles España y Buenos Aires, en la ciudad de San Lorenzo. El momento del hecho fue captado por la cámara de un circuito cerrado.

Embed

Dejá tu comentario