25 may. 2024

Cae en San Pedro una furgoneta con mercaderías de contrabando

Agentes de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) interceptaron una furgoneta repleta de mercaderías que habrían ingresado sin las documentaciones necesarias al país. El procedimiento se realizó en San Pedro.

Furgoneta con mercaderías.jpg

Agentes de la DNIT interceptaron una furgoneta repleta de mercaderías.

Foto: Gentileza

Durante la noche del miércoles, fue decomisada sobre la ruta PY03, en San Pedro, una furgoneta repleta de verduras, frutas, aceite, embutidos, pañales, mayonesas y otros productos más.

Según los intervinientes, las mercaderías habrían ingresado desde Argentina al país sin las documentaciones correspondientes.

El conductor tenía como destino Curuguaty, Departamento de Canindeyú.

Puede leer: Fiscalía incauta ropas de presunto contrabando por valor de más de USD 1 millón en Villa Elisa

Al respecto, el agente Eligio Alfonso explicó que lograron dar con el rodado tras un trabajo de investigación.

En el vehículo solo iba el conductor y la detención se dio a la altura del kilómetro 163 luego de una persecución.

El conductor tenía como destino Curuguaty, Departamento de Canindeyú.

Más contenido de esta sección
Alexis Hernán Talavera Ayala, de 22 años, logró un hecho significativo para su comunidad al graduarse este año en la carrera de Licenciatura en Física en la Universidad Nacional de Taiwán con honores.
La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) identificó una conexión ilegal a su red por parte de una vivienda en Surubí’i, Limpio, por lo que realizó la desconexión.
El presidente Santiago Peña participó de la inauguración del Expo Pioneros donde hizo un discurso en presencia de empresarios, productores y autoridades del Chaco Central y del Alto Chaco.
Desconocidos robaron varios departamentos de un complejo en Fernando de la Mora, Zona Norte, sin forzar ninguna de las puertas a plena luz del sol. Los vecinos al parecer no vieron nada.
Una persona privada de libertad falleció este sábado a causa de una estocada, tras una riña con otro recluso. Ambos pertenecerían al Primer Comando Capital (PCC).
Agentes del Grupo Lince detuvieron a un hombre que se hacía pasar por integrante del mismo grupo, portando indumentarias con logotipos y pasamontañas. Aparentemente acosaba a mujeres y pedía dinero para ofrecer protección.