18 mar. 2024

Caen dos presuntos “deliveries” de cocaína en Ñemby

Agentes antinarcóticos de la Policía Nacional detuvieron a dos presuntos distribuidores de drogas en Ñemby. Según las investigaciones, los aprehendidos realizaban servicios de transporte y aprovechaban viajes para hacer “delivery” de drogas.

delivery de drogas.jpg

En el operativo realizado en Ñemby resultaron dos hombres detenidos.

Foto: Captura Telefuturo.

Los agentes del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional realizaron un allanamiento durante la noche del viernes en una vivienda del barrio Salinas, de la ciudad de Ñemby, del Departamento Central.

En el operativo fueron detenidos dos hombres que, supuestamente, prestaban servicios como choferes de la plataforma Uber y en simultáneo realizaban el servicio de delivery de drogas.

Los intervinientes incautaron en el domicilio varias dosis de supuesta cocaína, un vehículo, teléfonos celulares y una balanza de precisión.

De acuerdo con la investigación policial, los conductores comercializaban su droga entre cada viaje.

Embed

En un comunicado emitido en horas de la tarde del lunes, la empresa afirmó que ninguno de los detenidos forma parte de la plataforma. “Con la información disponible, Uber confirma que los detenidos no están registrados como socios conductores de la plataforma”, expresó.

Más contenido de esta sección
Desde la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informaron este lunes que el edificio incendiado el pasado 12 de febrero en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, contaba con una conexión clandestina.
La Sociedad Paraguaya de Pediatría y la Sociedad Paraguaya de Nutrición piden posponer el tratamiento del proyecto de ley Hambre cero por diferentes razones, como la falta de capacidad del Ministerio de Desarrollo en la gestión, además de la supresión del desayuno y merienda escolar para enfocarse solo en el almuerzo.
La Fiscalía allanó en la tarde de este lunes la vivienda del dueño de una playa de vehículos ubicada en Ñemby, tras supuestas estafas a unas 68 personas.
El senador Enrique Salyn Buzarquis indicó que el bloque de legisladores opositores convocará al presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), Félix Sosa, con el objetivo de que explique sobre los reiterados cortes de luz y la falta de inversión, además de consultar qué hace con el dinero que dejó de pagarse en concepto de deuda a la Itaipú.
La caída de un rayo dejó a dos personas heridas este domingo en Villa Ygatymí, Departamento de Canindeyú.
Unos de los procesados por la fuerte golpiza al hijo de Raúl Zapag busca ser miembro titular del Centro de Estudiantes (Ceduna) de la Facultad de Derecho UNA con el movimiento de Alejandro Tratito Ovelar, hijo del presidente del Congreso Silvio Beto Ovelar, también conocido como Trato Apu’a.