12 feb. 2026

Cae tortolero luego de chocar contra una camioneta en Limpio

Un supuesto tortolero fue detenido este domingo tras protagonizar un accidente de tránsito en la ciudad de Limpio, Departamento Central. El hombre iba acompañado de otros dos cómplices que lograron huir de los efectivos policiales.

tortolero.JPG

Los objetos robados fueron recuperados tras el percance.

Juan Agüero.

Se trata de Carlos José Salinas, de 40 años, quien fue detenido en la tarde de este domingo, tras intentar huir luego de embestir contra una camioneta estacionada sobre la ruta 3, a la altura del kilómetro 22 de la ciudad de Limpio, Departamento Central.

El conductor iba al mando de un automóvil de la marca Nissan Tiida en compañía de otros hombres, que huyeron del lugar. Una vez detenido, la Policía se percató de que se trataba de un tortolero.

Según cita el informe policial, en el interior del automóvil encontraron objetos pertenecientes a dos hombres que habían denunciado ser víctimas de tortoleros horas antes del percance. El robo se había registrado en el barrio Central de la misma localidad.

De acuerdo con datos que maneja la Comisaría 9ª, el trío operaba en las ciudades de Areguá, Luque y Limpio.

Tras el hecho, Salinas quedó detenido en sede policial y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Funcionarias del Hogar de Ancianos Divina Misericordia de Ayolas, en el Departamento de Misiones, se manifestaron frente a la Entidad Binacional Yacyreta (EBY) en reclamo a pagos pendientes que ya ascienden a un año entero.
Autoridades del Instituto de Previsión Social (IPS) informaron que el médico Gustavo Fernández, quien sufrió un aneurisma y no pudo operarse en el Hospital Central porque no funcionaba el angiógrafo y fue derivado a un sanatorio privado, salió de Terapia Intensiva.
Un concejal y testigos señalaron que un bache sobre el puente habría ocasionado el accidente de tránsito que se cobró la vida de dos ciudadanos argentinos en Ñacunday, Departamento de Alto Paraná.
El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Jorge Brítez, admitió que tras la muerte de un asegurado que no pudo acceder a un cateterismo pensó en renunciar, pero decidió quedarse a trabajar.
Un anciano dejó caer un sobre de dinero en la calle con G. 1.500.000 y un motociclista se apoderó del dinero. Sin embargo, jóvenes lograron ubicarlo, recuperaron el dinero y devolvieron al señor de 90 años.
Un hombre de 65 años fue arrollado por un automóvil que circulaba a alta velocidad al intentar cruzar la ruta PY02, en la ciudad de Caaguazú.