18 jul 2026

Cae sospechoso de asaltar con un puñal a un niño de 8 años en Sajonia

Un hombre fue detenido como sospechoso de asaltar con un puñal en mano a un niño de 8 años. El hecho ocurrió en la vía pública en el barrio Sajonia de Asunción.

detenido.jpg

Brian De Jesús Pérez, de 20 años, quien cuenta con antecedentes por hurto (año 2024), fue detenido como el sospechoso del robo.

Foto: Captura NPY.

El delincuente a punta de arma blanca despojó al niño de su mochila en cuyo interior tenía guardado su tablet.

El comisario Walter Lobos, jefe de la Comisaría 2ª Metropolitana informó a NPY que este martes en horas de la tarde a través del sistema 911 de la Policía Nacional ingresó un pedido de auxilio en el barrio Sajonia de Asunción.

El personal patrullero que se encontraba en las inmediaciones acudió rápidamente y dialogaron con los padres de la víctima quienes mencionaron que un hombre con un arma blanca, tipo machete, asaltó al menor y luego se dio a la fuga.

Los vecinos rápidamente brindaron a la Policía Nacional la identidad del supuesto autor y los agentes de manera inmediata lograron ubicar al sospechoso logrando su aprehensión e incautando evidencias.

El mismo fue identificado como Brian De Jesús Pérez, de 20 años, quien cuenta con antecedentes por hurto (año 2024).

El sospechoso ya está a disposición del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología mantiene vigente su aviso especial sobre ráfagas de vientos, que se registrarán entre 60 y 90 km/h, para todo el país. Probablemente, pronto llegará a su fin.
A cinco años de la denuncia de un abuso sexual infantil, el juicio oral y público pertinente continúa sin realizarse. Los padres de la víctima cuestionan las reiteradas suspensiones y demora, tanto del Tribunal de Sentencia como de la Cámara de Apelación del Departamento de Canindeyú, para resolver los incidentes planteados.
Laura Cantero, presidenta de la Sociedad Paraguaya de Oncología Médica, habló sobre la realidad en nuestro país de los pacientes con cáncer y de la lucha que enfrentan en pos de una cura y la mejor calidad de vida.
La jueza de la Niñez y Adolescencia de Asunción, Nathalia Ortellado, rechazó la restitución internacional del cuidado que planteó el padre de la niña de 2 años que estuvo desaparecida cerca de dos días y que fue hallada en Resistencia, provincia del Chaco, Argentina.
Los vientos fuertes, anunciados previamente por la Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH), provocaron cortes de luz, destecharon viviendas y echaron árboles en distintos puntos del Paraguay durante este viernes.
La Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico) puso en alquiler las 25 hectáreas de la quinta Nápoles, que recuerda a la hacienda de Pablo Escobar y fue incautada en 2018 al presunto narcotraficante Reinaldo Cucho Cabaña.