Nacionales

Cae sospechoso de asaltos a taxistas y conductores de Uber

Un joven sindicado de cometer varios asaltos a taxistas y conductores de Uber en Ciudad del Este fue reconocido y detenido por sus víctimas.

Un joven de 26 años, sospechoso de asaltar a taxistas y conductores de Uber en Ciudad del Este, fue capturado este miércoles en un inquilinato en el barrio Remansito de la capital altoparanaense.

El presunto delincuente fue capturado por los compañeros de la víctima tras su último asalto, en el que resultó afectado un chofer de Uber. El trabajador denunció que el asaltante tenía un arma de fuego y que le robo más de G. 180.000, aunque en el poder del hombre se encontraron dos armas blancas y G. 8.000.

Luego del asalto al conductor, el supuesto delincuente se refugió en un casa, mientras acudieron al auxilio del chofer otros compañeros de la plataforma, quienes lo capturaron y le dieron varios golpes para posteriormente entregarlo a la Policía Nacional.

Asimismo, varios taxistas también llegaron a la sede policial para identificar al presunto asaltante, informó Telefuturo.

Según la denuncia, el modus operandi del sospechoso es solicitar un taxi o Uber y llevar a los conductores hasta una determinada zona donde a punta de arma blanca los despoja de sus pertenencias, celulares y dinero.

Dejá tu comentario