19 abr. 2024

Cae sospechoso de asaltos a taxistas y conductores de Uber

Un joven sindicado de cometer varios asaltos a taxistas y conductores de Uber en Ciudad del Este fue reconocido y detenido por sus víctimas.

Aprehendido.png

El joven quedó aprehendido en la sede de la Subcomisaría 13ª del barrio Remansito de Ciudad del Este.

Foto: Gentileza

Un joven de 26 años, sospechoso de asaltar a taxistas y conductores de Uber en Ciudad del Este, fue capturado este miércoles en un inquilinato en el barrio Remansito de la capital altoparanaense.

El presunto delincuente fue capturado por los compañeros de la víctima tras su último asalto, en el que resultó afectado un chofer de Uber. El trabajador denunció que el asaltante tenía un arma de fuego y que le robo más de G. 180.000, aunque en el poder del hombre se encontraron dos armas blancas y G. 8.000.

Luego del asalto al conductor, el supuesto delincuente se refugió en un casa, mientras acudieron al auxilio del chofer otros compañeros de la plataforma, quienes lo capturaron y le dieron varios golpes para posteriormente entregarlo a la Policía Nacional.

Asimismo, varios taxistas también llegaron a la sede policial para identificar al presunto asaltante, informó Telefuturo.

Según la denuncia, el modus operandi del sospechoso es solicitar un taxi o Uber y llevar a los conductores hasta una determinada zona donde a punta de arma blanca los despoja de sus pertenencias, celulares y dinero.

Más contenido de esta sección
Miles de familias están afectadas por las inundaciones tras las intensas lluvias en Ñeembucú y los productores de la zona lamentan la falta de asistencia y el abandono total por parte del Gobierno en medio de la crítica situación que atraviesan.
Una abogada que obtuvo el tercer puesto en un concurso de Cancillería reclama que le hayan arrebatado su oportunidad de trabajar en la institución, mientras que la hija del diputado Yamil Esgaib es funcionaria diplomática en Reino Unido sin haber pasado por la universidad.
La Policía logró la captura del supuesto líder de una peligrosa banda de asaltantes que cometió varios atracos a comercios ubicados en ciudades de Central.
La Armada Paraguaya comunicó que apartó de sus funciones a un agente que agredió a estudiantes paraguayos en el Puente de la Amistad tras la marcha en la capital del Alto Paraná. La institución abrió un sumario contra el uniformado y afirma que no tolerarán casos de abuso de la fuerza.
El universitario Jesús Ramoa calificó de repugnante el actuar del diputado Yamil Esgaib, quien trató de “akãne” a los universitarios que se manifiestan en defensa del Arancel Cero, mientras que su hija bachiller goza de un salario de casi de G. 22 millones en la Cancillería.
Jóvenes paraguayos que estudian en la Universidad Federal de Integración Latinoamericana (Unila) en Brasil, denunciaron que fueron víctimas de agresión por parte de militares en el Puente de la Amistad. Los estudiantes se sumaron a las manifestaciones en Ciudad del Este.