24 ago. 2025

Cae Ozuna’i, el cuarto buscado por el homicidio del vendedor de asaditos de Lambaré

La Policía Nacional detuvo al cuarto sospechoso del crimen del vendedor de asaditos y chorizos ocurrido en Lambaré.

Ozuna'i.jpg

Ozuna’i, el cuarto detenido por el homicidio del vendedor de asaditos en Lambaré.

Foto: Gentileza.

Agentes de la Comisaría 17ª Central detuvieron este lunes a Juan José Roa Amarilla, alias Ozuna’i, de 23 años, el cuarto sospechoso en el asalto y homicidio de don Carlos Martínez, un conocido vendedor de asaditos y chorizos de 67 años, en Lambaré.

Alrededor de las 11:30 de este lunes, Ozuna’i fue detenido en el barrio Puerto Pabla, sobre 19 de Enero casi De las Llanas. El joven cuenta con antecedentes por producción de riesgos comunes, de 2024.

Don Carlos Martínez, alias Hombre, falleció tras recibir un disparo en el abdomen durante un asalto, el pasado 20 de julio. A pesar de ser auxiliado y llevado al Hospital de Trauma, no sobrevivió.

Los cuatro delincuentes, que llegaron en dos motocicletas, huyeron en una de ellas, ya que la otra les falló, por lo cual la dejaron en el lugar. Esto fue clave en las investigaciones de la Policía.

Roa Amarilla es el cuarto detenido por este caso. El primero había sido un joven de 20 años, Giovanni Sebastián Martínez Arrúa. Posteriormente, un joven de 17 años fue entregado por su propia madre a la Policía. El tercero fue a visitar al adolescente y resultó que estaba siendo buscado, por lo cual quedó también detenido. Se trata de Jonathan Ezequiel Godoy León, de 18 años.

Nota relacionada: Detienen a otro sospechoso del asesinato del vendedor de asaditos en Lambaré

El cuarto sospechoso cayó este lunes y no se confirmó si se trata de quien efectuó los disparos que ocasionaron la muerte del vendedor de asaditos, aunque es la principal sospecha.

Tras la detención del tercer sospechoso, el comisario Alfonso Caballero había mencionado, además de señalar que son cuatro los señalados como responsables: “Nos falta una última persona, quien efectuó el disparo contra el trabajador”.

Más contenido de esta sección
La patrullera atacada por delincuentes armados durante un intento de asalto en Fernando de la Mora recibió en total 28 impactos de bala. La Policía Nacional destacó la rápida intervención de los agentes, quienes frustraron el robo de la recaudación de una empresa de lácteos.
Una celebración familiar en el barrio Campiñas Verde en Santa Rita, Departamento de Alto Paraná, se vio abruptamente interrumpida en la madrugada de este domingo, cuando un hombre en aparente estado de ebriedad irrumpió violentamente en una fiesta de 15 años portando un arma blanca y generando pánico entre los asistentes.
Desde este domingo, las Fuerzas Armadas de la Nación despliegan sus tropas y sus equipos para una cobertura de seguridad terrestre, aérea y fluvial en el marco del congreso de la FIFA, que se celebrará en Asunción.
Este domingo estará marcado por una mañana fresca y una tarde cálida, con condiciones estables para actividades al aire libre.
María Meza, una beba de tan solo 2 años y 7 meses, enfrenta una delicada situación de salud ya que padece de hidrocefalia secundaria, por lo que requiere con urgencia una cirugía en la cabeza.
La familia de los niños que fueron atropellados por una motocicleta frente a un colegio, en las inmediaciones del Hospital Regional, pide ayuda de la ciudadanía para cubrir los gastos médicos.