22 jul 2026

Cae la reina de los robos domiciliarios, con 11 antecedentes y 8 órdenes de captura

Una mujer de 48 años fue detenida por agentes de Investigaciones del Departamento Central de la Policía Nacional, en el marco de un operativo. La presunta autora de robos domiciliarios es considerada “escurridiza”.

reina de los robos domiciliarios.png

La mujer cuenta con 11 antecedentes por hurto y hurto agravado.

Foto: Captura de video - NPY.

Se trata de Nilda Fleitas, conocida como la reina de los robos domiciliarios, alias que se ganó por hechos que habría protagonizado en los departamentos Central y Paraguarí.

La mujer cayó luego de una investigación que arrojó su paradero, detalló a NPY el comisario Flaminio Canteros, quien la describió como una “persona muy escurridiza”.

Por lo general, buscaba dinero dentro de las casas, detalló.

Puede leer: Influencer sufre secuestro express e intento de robo en San Alberto: “Choqué adrede para escaparme”

Fleitas acumula 11 antecedentes por hurto y hurto agravado, así como ocho órdenes de captura pendientes.

Más contenido de esta sección
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) mejoró sus controles en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi reforzando la inspección de encomiendas y utilizando distintos mecanismos para detectar las nuevas modalidades de camuflaje empleadas por las redes de tráfico.
Dos estudiantes brasileños quisieron hacer negocios en sus horas libres, pero fueron estafados en Ciudad del Este. Pagaron 7.400 reales (casi G. 9 millones) por una caja de tirzepatida, pero recibieron un pedazo de cerámica en vez de los medicamentos.
La conductora de un auto perdió el control de su vehículo en la ciudad de Acahay, Departamento de Paraguarí, cuando bajaba por una pendiente con dirección a Ybycuí y chocó contra una columna de cemento de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), que le causó la muerte.
La Fiscalía imputó por falta del deber de cuidado a los padres del menor que falleció el pasado sábado durante una carrera de caballos. El hecho ocurrió en el distrito de Doctor Cecilio Báez, Departamento de Caaguazú, donde el niño era jinete. Actualmente, varias instituciones colaboran en la investigación para esclarecer el caso y castigar a todos los responsables.
El motociclista transitaba sobre la avenida Eusebio Ayala cuando de repente un camión grúa giró a la izquierda y se cruzó en su trayectoria. A raíz, del impacto, fue lanzado por los aires y cayó contra un automóvil. Su muerte se produjo al instante. El accidente ocurrió a la altura del barrio Pinozá de Asunción.
La Fiscalía de Brasil imputó a los dos choferes de la empresa Guaireña SRL que trasladaban a las integrantes de la academia de danza del distrito de Independencia, tras el accidente fatal que se cobró cuatro vidas la semana pasada.