Nacionales

Cae brasileño que estaría vinculado a organización de Cabeza Branca

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvieron este martes a un ciudadano brasileño que supuestamente pertenecía a la organización del capo narco Luis Carlos da Rocha, alias Cabeza Branca.

Se trata de Eduardo de Oliveira, de 43 años, quien fue detenido luego de que los agentes de la Senad procedieran a realizar dos allanamientos en simultáneo, uno en la ciudad de Bella Vista y el otro en Pedro Juan Caballero, en el Departamento de Amambay.

Al momento de su captura, De Oliveira estaba a bordo de una lujosa camioneta -sobre la calle Natalicio Talavera y Bernardino Caballero, del barrio General Díaz- frente a una oficina administrativa, propiedad de Darío Resquín.

Nota relacionada: Cayó capo narco que operaba en Paraguay y Brasil

El brasileño, según los datos de las autoridades, formaría parte de una investigación sobre lavado de dinero y podría ser allegado de Cabeza Branca, capo narco detenido el año pasado en el Brasil.

Luis Carlos da Rocha encabezaba una organización independiente al Primer Comando Capital (PCC) y otros conocidos, que operaba el Paraguay y en el Brasil.

Dejá tu comentario