Empresas y negocios

Cadam entregó equipos médicos al Hospital de Clínicas

 

Directivos de la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (Cadam) realizaron la donación de equipos médicos al Hospital de Clínicas y Centro Materno Infantil de San Lorenzo, dependiente de la Universidad Nacional de Asunción (UNA).

El acto se llevó a cabo el martes 3 de diciembre, en el edificio del centro hospitalario ubicado sobre la avda. Mcal. López, en la Ciudad de San Lorenzo.

El Dr. Miguel Carrizosa, presidente de Cadam, acompañado de miembros de la Comisión Directiva y Gerencia, entregó dos monitores de oximetría y pulsioximetria Masimo modelo radical 7 y un reanimador en T Neopuff (para recién nacidos y lactantes) al Departamento de Neonatología del Centro Asistencial. El Dr. Ramón Mir, jefe del departamento mencionado, recibió los equipos y agradeció el apoyo constante de Cadam. Carrizosa felicitó al equipo médico por la tarea que realizan para que los niños crezcan sanos y tengan una vida normal.


Todo lo recaudado por el ingreso de público a Cadam Motor Show se destinó a apoyar la tarea médica, en el marco de las acciones de responsabilidad social del gremio.

Dejá tu comentario