Nacionales

Caaguazú: Video viralizado muestra batalla campal en partido de fútbol

Se viralizó un video de una batalla campal registrada entre futbolistas y aficionados de los seleccionados Caaguazú y Capitán Bado. El hecho ocurrió en la segunda fecha de la final de fútbol de salón del Campeonato Nacional C20.

La batalla campal se registró en el Polideportivo Tajy Poty, de la ciudad de Caaguazú, al término de la disputa deportiva de la segunda fecha del cuadrangular final entre los seleccionados de Caaguazú y Capitán Bado.

La gresca inició al finalizar el partido con un resultado de 3 a 3, informó NPY.

En la pelea estuvieron involucrados ambos planteles y ciertos aficionados de la selección Caaguazú, en donde el más afectado resultó ser el jugador de Capitán Bado identificado como Willian Monges, quien resultó mal herido con un corte en el rostro.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1593911160213864448

El comisario Luis Goiburú, director de Policía de Caaguazú, informó a Última Hora que la gresca ocurrió hace cuatro días atrás y, tras lo sucedido, se reforzó la seguridad en el lugar y ya no hubo más peleas.

Manifestó que este viernes se jugó la final y que salió campeón la selección de Caaguazú, que ganó 11 a 0 a la selección de Cordillera.

El último encuentro fue realizado sin ningún tipo de inconvenientes ante la presencia de más de 8.000 personas, según lo relatado por el jefe policial.

Dejá tu comentario