25 abr. 2024

Caaguazú: Video viralizado muestra batalla campal en partido de fútbol

Se viralizó un video de una batalla campal registrada entre futbolistas y aficionados de los seleccionados Caaguazú y Capitán Bado. El hecho ocurrió en la segunda fecha de la final de fútbol de salón del Campeonato Nacional C20.

Foto: Captura NPY.

La batalla campal se registró en el Polideportivo Tajy Poty, de la ciudad de Caaguazú, al término de la disputa deportiva de la segunda fecha del cuadrangular final entre los seleccionados de Caaguazú y Capitán Bado.

La gresca inició al finalizar el partido con un resultado de 3 a 3, informó NPY.

En la pelea estuvieron involucrados ambos planteles y ciertos aficionados de la selección Caaguazú, en donde el más afectado resultó ser el jugador de Capitán Bado identificado como Willian Monges, quien resultó mal herido con un corte en el rostro.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1593911160213864448

El comisario Luis Goiburú, director de Policía de Caaguazú, informó a Última Hora que la gresca ocurrió hace cuatro días atrás y, tras lo sucedido, se reforzó la seguridad en el lugar y ya no hubo más peleas.

Manifestó que este viernes se jugó la final y que salió campeón la selección de Caaguazú, que ganó 11 a 0 a la selección de Cordillera.

El último encuentro fue realizado sin ningún tipo de inconvenientes ante la presencia de más de 8.000 personas, según lo relatado por el jefe policial.

Más contenido de esta sección
La periodista Rocío Pereira Da Costa, que fue agredida por el Yamil Esgaib, denunció este miércoles al diputado colorado ante el Ministerio Público.
Las autoridades confirmaron finalmente que cuatro reclusos fallecieron y que tres quedaron heridos en un enfrentamiento con arma de fuego, ocurrido en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Germán Larrea e Hilario Gayoso Duarte a 22 y 25 años, respectivamente, por el asesinato de la docente Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar, a quien primero robaron el automóvil y posteriormente terminaron estrangulando en el 2022.
Vecinos del barrio Santa Lucía, de la ciudad de Limpio, atribuyen la inundación que registraron a la falta de limpieza del canal en la zona, pese a los reiterados pedidos a la Intendencia. Las casas de los pobladores quedaron bajo agua en horas de la mañana.
El Ministerio de Justicia informó que el enfrentamiento entre el Clan Rotela y el Primer Comando Capital (PCC) dejó como resultado un fallecido y varios heridos en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Dos expertos analizaron la crítica situación de los raudales y desbordes de arroyos que se registran cada vez que caen intensas lluvias. Las catástrofes por falta de políticas de planificación e infraestructura no solo provocan inundaciones, sino que se cobran vidas.